circuito multiplexor

soy estudiante de ing electronica y estoy comenzando mis actividades de diseño y en este momento estoy necesitando realizar un circuito basico con un multiplexor de 4 entradas y 1 salida, si alguien tiene uno que me pueda facilitar le estare agradecido.
 
Una pregunta solo por curiosidad, eres estudiante de alguna universidad a distancia?
 
bueno yo lo verdad no entiendo muy bien, si lo que quieres es el circuito de como hacer un multiplexor o quieres que te demos una aplicación para que tu la hagas usando el multiplexor.

bueno te adjunto una imagen de como se hace un multiplexor por si es eso lo que deseas.
 

Adjuntos

  • multiplexor.png
    multiplexor.png
    14.3 KB · Visitas: 42
Buenos Días... Un multiplexor puede tener muchas aplicaciones!. El gestión de memoria se suele emplear mucho.. para diseños de circuitos lógicos combinatorio sencillos también!...por ejemplo con un multiplexor tan sencillo como ese, se puede controlar un diseño que posea 2 entradas de control y una sola salida.. puede ponerlo a funcionar como una compuerta lógica de dos entradas.. en fin, dependiendo del diseño que desee y las envergadura del mismo, se puede emplear un mux_4a1
 
Atrás
Arriba