Circuito para luces de coche

#21
Sencillo y lógico, está prohibido TODO, no se puede modificar NADA que no sea un recambio oficial o uno autorizado por NADIE que no sea un técnico autorizado. Todas las modificaciones tienen que pasar por un proyecto de reforma firmado por un técnico competente, y pasado por la correspondiente ITV.
Lo mismo lo mismo que en una instalación eléctrica, vamos.
Bueno, eso es la teoría luego está el que colecciona alerones amontonados y el que pinta las luces de negro o los faros de rojo...
eres claro ahora si.
en algunos paises veo que son asi de duros.......
 
#22
Gente gente!!!

No se vuelvan locos...dejemos las cosas claras:

1) esta prohibido
2) es peligroso
3) si de todas formas lo harás debes hacerlo así:

a) buscar los reles que encienden los guiños
b) usar un multímetro y detectar los NO y NC del rele
c) cambiar los cables de los guiños (seguramente tienen un guardapolvos y estarán en el NO) y colocarlos en el otro terminal (NC)

y listo...al conmutar el rele el efecto se hace sólo.

saludos.
Esta es otra excelente forma de hacer el trabajo, aunque de forma diferente como lo tengo yo, al usar el contacto NC, las luces siempre estaron on, osea trabajaran de forma inversa, definitivamente es una muy buena solucion, habría que probarla, sino solamente usar luces doble contacto y un contacto dejarlo fijo a las luces de posición.

Sobre de si esta prohibido o no es una modificación muy básica que lo mas probable es que en las prt o itv no se percaten, no se el porque la insistencia de que esta prohibido, es una modificación mucho menos agresiva que la que supone instalar alarmas o instalar alzavidrios eléctricos en un auto con alzavidrios manuales.

y recordar que los autos nuevos casi todos ahora vienen con las luces intermitentes siempre ON, o acaso no salen a la calle que no lo han visto?
 
#23
No, no los he visto. Solo he visto vehículos con luz de día y esas luces son otras a loa intermitentes, normalmente leds pero no siempre.
 
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