Circuito ritmico para motor de luces

esas luces largas del coche o neblineras como se llaman usan tambien un tipo de halogenos....mira de los que yo te hablo son estas.....muy buenos para tu proyecto en caso del lente de esas lupas grandes probe una y no me funciono con un flower pero como aca solamente vas a proyectar un punto de luz podria funcionar pero yo te dije por las de las filmadoras los focos de xenon que se usan son los de descarga llevan un circuito usan un voltaje diferente llevan transformadores toroidales elevadores te complicariasl a vida para empezar puedes usar ese foco
 

Adjuntos

  • 250_watts_174.jpg
    250_watts_174.jpg
    9.8 KB · Visitas: 266
los focos de xenon no se prendenasi no mas, por eso el sistema pal auto sale un lindo billete, la lampara la tengo, los motres paso a paso, los lentes tambien. mi problema es como mover los pao a paso con exactitud sin usar pic
 
y porque ho usus el circuito que hay en la primera pagina no es paso a paso el motorpero se supone que es ritmico pones un micro con un pre de ganacia 5 y luego unmototr con un reducto engrasado y.........
 
jose_flash dijo:
y porque ho usus el circuito que hay en la primera pagina no es paso a paso el motorpero se supone que es ritmico pones un micro con un pre de ganacia 5 y luego unmototr con un reducto engrasado y.........


por que yo lo que quiero es controlar los gobos y colores a mi antojo
 
pues amigo solo te queda y por lo menos yo lo are asi un pic
como mi adorable amigo e inconfundicle 16f84a con eso controlas todo colores ,espejo, dibijo, y puedes hacer que cuando actives un coton el espejo se ponega ritmico...etc..
 
mmm
pues serial
jajaajajajajajajajajajaja ostia no se si se puede con seria yo siq uieres te doy un pcb de un programador echo por mi abase de mezcla de otros jajaj que va de puta madre solo que no sobre programar llo tengo para hacer cosas que ya viene con el .hex y solo abrir y programar pero si tiene amigos que sepan no creo que le cueste mucho hacerte un favor no creo que sea dificil controlar 3 motores paso a paso .....
 
Atrás
Arriba