Circuitos Integrados a 12V

Compré los MUR y las puertas nuevas, a ver si me llega y pruebo.
Cuando lo pruebe os comento.


Gracias
 
Hola de nuevo...

No me he olvidado del hilo, es que estuve fuera por motivos de trabajo y no he podido probarlo hasta ahora.
Despues de sustituir los diodos que tenía por los MUR aconsejados además de colocar otro en la alimentación, por un lado decir que no se funde el CI (aunque si se calienta bastante) pero el resultado obtenido no es bueno.

Creo que el CD4081BD no funciona correctamente con ese voltaje puesto que en funcion de si es la primera vez que se prueba o tras varios intentos y combinaciones en las entradas se comporta de distinta manera.

Qué alternativa me recomendais? la verdad que ya no se por donde seguir...


Gracias
 
Como primera medida alimenta la parte lógica con por ejemplo 9V con un regulador de tres terminales.
Por otro lado cuando el coche esta parado es CC pura, pero cuando se pone en marcha es CC pulsante y eso es mucho ruido, en la entrda un capacitor de entre 1000uF a 2200UF capacitores de 0.1uF el regulador y a la salida capacitor de 220uF y los consabidos 0.1uF bien pegados al regulador, luego si requieres manejar algo utilizas o un transistor o un optoacoplador
 
Estos resultados se me olvido comentar que eran con el coche apagado. Con el encendido hace lo mismo exactamente.
Con un LM7809 a cada entrada me valdria?

Un saludo
 
Atrás
Arriba