Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Gente, una duda inmensa.
Estoy haciendo una especie de "Multiefecto" la cosa es que en la zona de distorsión quiero poner varios circuitos y recordé una radio Tonomac que tenia una serie de interruptores DPDT que seleccionaban la banda y tenían la particularidad de que cuando se activa uno, si había otro que también lo estaba este se desactivaba para darle paso al otro... ....[/IMG]

Esta es la empresa que los fabrica

http://www.vantronic-sa.com.ar/home.htm
 
...interruptores DPDT...y tenían la particularidad de que cuando se activa uno, si había otro que también lo estaba este se desactivaba para darle paso al otro...
Mi viejo me enseño una forma de modificarlos para que funcionen así, pero es muy difícil...

...se deben fijar los dpdts en una placa metálica, internamente se le sacan los "alambritos" que mantienen el pulsador a dentro, cuestión que en vez de quedarse presionados, queden libres, como un tact switch... luego se les cortaba en una zona del plástico en forma de "v" y con un tipo de alambre, se pasaba por todos los switch y se le ponía un resorte...

...en la tarde ilustro algo para que me entiendas mejor... :D
 
Fogonazo, en el circuito del RetroStereo de Craig Anderton, hay un error en la alimentación ¿puede ser?.

Gracias por este gran tema !

Xander: te adjunto un esquema de un selector uno de ocho, basado en un 74HC374. las salidas pueden activar directamente un relay pequeño.
 

Adjuntos

  • Imagen 13.png
    Imagen 13.png
    241.8 KB · Visitas: 282
Última edición:
Xander: te adjunto un esquema de un selector uno de ocho, basado en un 74HC374. las salidas pueden activar directamente un relay pequeño.
Vale vitruvio, aunque la duda era de bluesboy, en fin, igual lo voy a probar :unsure: , y si en vez de excitar unos reles...ponemos algún multiplexor?...

No se por que me tinka que estamos offtopic
 
hola amigos . voy hacer el super chorus de boss y no se si el mn3101 sea igual al mn3102. *gracias*

hola. disculpen otra pregunta. que se hace con el cloruro ferrico que ya esta usado?
 
Última edición:
he aqui un montaje completo de un mini amplificador de 2w para guitarra llamado Little Rebel, lo dejo a su consideracion,saludos
 

Adjuntos

  • FGA9L5JGEVZMERR.rar
    839.5 KB · Visitas: 278
mola mucho ese amplificador jorge, sabes realmente si funciona correctamente? perdona que lo ponga en duda pero es que e gastado dinero aveces haciendo circuitos que la gente ponía como buenos que realmente no lo eran, luego decían haibá! el cortocircuito este...
 
al igual que uds. me parecio interesante este mini amplificador, no lo he construido, ganas no me faltan, he visto en paginas como la diyaudio, por lo que entendi la opinion de los foreros de esta pagina hablan bien de su desempeño y hasta dejan la direccion de donde esta el plano y placa del mini amplificador y que dizque suena muy cool.El circuito esta ni mandado hacer, compacto y con los datos tan completos que estan en el archivo, pues me parece confiable este montaje, saludos
 
aver si empiezo con el la semana que viene y lo voy poniendo. Si suena ya lo comentaré también y los puntos fuertes y flojos del ampli.
 
no me gustan los ic amplificadores de ese, (es un dato meramente subjetivo), pero sustituyendo esa parte es una buena opcion
No se si te refieres al rebel o el marshall, (creo que del marshall) pero el pre de ese pequeño rebel, se ve demasiado bueno, para ser de un ampli de 2W, creo que también me pico el bichito de armar algo... conocía ese ampli pero nunca me llamo la atención por ser de 2W...me encanto..
 
hablaba del rebel, y si efectivamente suena interesante ese pre, el de marshal me dejo mucho que decear, hace tiempo vi una vercion miniatura de la marca box que me parecio interesante, alguien sabra algo de ese?
 
hablaba del rebel, y si efectivamente suena interesante ese pre, el de marshal me dejo mucho que decear, hace tiempo vi una vercion miniatura de la marca box que me parecio interesante, alguien sabra algo de ese?
Si te refieres al VOX mini3, ajaja, mira que joya de panel tiene este, es un lujo, hasta reverb, chorus, hasta simulador de apms famosos tiene y mas...
 
Atrás
Arriba