Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

:D mas esquemas a sus consideracion, saludos.

mis mas sinceros agradecimientos a master fogonazo, por su amable intervencion, gracias.

"el que ama la instruccion ama la sabiduria"
 

Adjuntos

  • neutron_filter.pdf
    607.3 KB · Visitas: 133
  • neutron-tbp.pdf
    60.7 KB · Visitas: 78
:D mas esquemas a sus consideracion, saludos
 

Adjuntos

  • SCHEMA preamp +LISTE COMPO.pdf
    223 KB · Visitas: 138
  • man-powersupply.pdf
    199.2 KB · Visitas: 99
  • FICHE-MXAIR-01.pdf
    399.1 KB · Visitas: 97
Sí, me vendría mejor el diagrama original porque los que tengo alguna pifiada tienen y me da pereza ponerme a buscar la falla por la cual corta la señal de la guitarra y solo mete ruido al ampli.
En base a tú pulsador diseñé el mío que se adapta a cualquiera de los fragilitos :D y se hace con cosas de ferretería nada más.
http://www.image-share.com/upload/1628/266.gif

Alex ya lo tienes terminado?? fotos a ver que puedo rescatar!!! ojo pa serlo algo simil y no se vea el resorte en el mío!
 
dejo este esquema de un preamplificador a valvulas, la fuente en el esquema es un multiplicador de voltaje, atraves de un circuito cd4049.
 

Adjuntos

  • skiff grass clean guitarprream.rar
    12.6 KB · Visitas: 90
Última edición:
Alex ya lo tienes terminado?? fotos a ver que puedo rescatar!!! ojo pa serlo algo simil y no se vea el resorte en el mío!
266.jpg


267.jpg

Lo que hice fue para experimentar, calcular distancias y recorrido…
Utilizaremos la pared de nuestro pedal, presentaremos topes y chaveta por el lado de adentro, haremos solo 2 agujeros de sujeción y utilizaremos el del PDT que teníamos para pasar nuestro tornillo con cabeza de tanque lo que nos dará una terminación más profesional que si utilizáramos cabeza hexagonal.
Las tuercas deben ser autofrenantes de esas que tienen una arandela plástica incrustada que cuando los colocamos se roscan y quedan en su lugar, de lo contrario habría que pegarlas.
En la imagen falta el resorte porque no conseguí de esa medida en mi casa, aparte de que esto es a una escala exagerada solo para prueba, el definitivo será mucho más pequeño.
La chaveta se puede hacer de forma casera plegando una chapa.

Materiales empleados:
1 tornillo tanque
1 resorte que calce cómodo en el tanque
2 tuercas autofrenantes
2 tornillos con tuercas para fijar el artefacto

PD: Solo tiene "1" problema, puede frenarse si la rosca y la pared de la chaveta son similares. O sea recomiendo utilizar una chaveta con grosor superior al milimetraje de la rosca para que no haya problemas, ej. Rosca tornillo 0.5mm / grosor chapa para chaveta 2mm
 
Última edición:
http://www.image-share.com/upload/1630/266.jpg

http://www.image-share.com/upload/1630/267.jpg
Lo que hice fue para experimentar, calcular distancias y recorrido…
Utilizaremos la pared de nuestro pedal, presentaremos topes y chaveta por el lado de adentro, haremos solo 2 agujeros de sujeción y utilizaremos el del PDT que teníamos para pasar nuestro tornillo con cabeza de tanque lo que nos dará una terminación más profesional que si utilizáramos cabeza hexagonal.
Las tuercas deben ser autofrenantes de esas que tienen una arandela plástica incrustada que cuando los colocamos se roscan y quedan en su lugar, de lo contrario habría que pegarlas.
En la imagen falta el resorte porque no conseguí de esa medida en mi casa, aparte de que esto es a una escala exagerada solo para prueba, el definitivo será mucho más pequeño.
La chaveta se puede hacer de forma casera plegando una chapa.

Materiales empleados:
1 tornillo tanque
1 resorte que calce cómodo en el tanque
2 tuercas autofrenantes
2 tornillos con tuercas para fijar el artefacto

PD: Solo tiene "1" problema, puede frenarse si la rosca y la pared de la chaveta son similares. O sea recomiendo utilizar una chaveta con grosor superior al milimetraje de la rosca para que no haya problemas, ej. Rosca tornillo 0.5mm / grosor chapa para chaveta 2mm

yo tuve idem problema en mis primeros modelos de 3pdt uso ahora perno de 3 pulgadas de largo, esos tiene una parte liza y otra roscada, pongo una tuerca al tope de la rosca y debajo del tornillo corto con una LIJADOR con disco de corte para tubos de INOX (son discos delgadísimos) y lo reduzco al tamaño ideal!!! ya no más atazcos; compro resortes de 5/32" zincados es algo mas de 1/4" y los corto lijando los bordes cortados para que no quede muy filoso, listo; a ver como anda el progrezo!!!
 
Hola a todos, les voy a compartir algo que acabo de poder descargar...
Se trata de revistas de Elektor y me han gustado algunos circuitos,
los dejo a su disposición para que opinen y los armen si quieren.

Saludos señores y feliz día.
 

Adjuntos

  • Glass Blower.pdf
    325.4 KB · Visitas: 111
  • No-CA3080 Guitar Compressor.pdf
    393.9 KB · Visitas: 102
  • Amplificador a FET con el sonido válvula.pdf
    378.4 KB · Visitas: 168
Última edición:
:D adjunto mas informacion a sus amables consideracion, saludos
 

Adjuntos

  • d&rpub.pdf
    744.4 KB · Visitas: 109
  • ibanez_metal_screamer_msl.pdf
    162.5 KB · Visitas: 113
  • SchemaHFCF2-6.png
    SchemaHFCF2-6.png
    169.6 KB · Visitas: 72
mas informacion a sus amables consideracion, saludos
 

Adjuntos

  • xoticrcacboosterguitare1.jpg
    xoticrcacboosterguitare1.jpg
    37.8 KB · Visitas: 48
  • xoticrcacboosterguitare3.jpg
    xoticrcacboosterguitare3.jpg
    44.6 KB · Visitas: 54
  • xoticrcacboosterguitare.jpg
    xoticrcacboosterguitare.jpg
    40.5 KB · Visitas: 67
  • SuperOctaver.ZIP
    1.2 MB · Visitas: 120
Atrás
Arriba