Claxon de coche bajo agua de piscina

Hola,


Estoy intentando crear una especie de bocina de pabellón deportivo. Es para el arbitraje en mi club deportivo, y necesitamos algo low cost...

Mi idea original es conectar una fuente de alimentación de 12v a un claxon de coche a través de un pulsador.

Más o menos funciona con una fuente de 14v y 4A usando un solo claxon, pero necesito más volúmen. Conecto otro claxon u otros dos y dejan de sonar.

Mi solución original ha sido buscar otra fuente, de 12v y 12A, una que ví por amazon
pero con esa no funciona ni siquiera uno.

No sé si tengo que poner algo entre la fuente y los claxon o... La verdad que estoy perdido en este tema, si me podéis echar una mano.....

Gracias!
 
Gracias pero necesito más...

Realmente tengo que meter los claxon en una caja estanca y eso amortigua mucho el sonido, por eso había pensado poner varios claxon...
 
Los claxon-bocinas de automotor soportan bastante bien el agua , se les puede agregar la corneta y meter todo en caja estanco pero con salida para el sonido.
 
Gracias.

Pero centrando el tiro: Necesito que los claxon estén dentro del agua de la piscina. Cuando pita el árbitro tienen que oírlo los jugadores que están buceando en la piscina. Probando con un claxon, en silencio dentro del agua se oye, pero metidos en el agetreo de un partido se necesita más volúmen...
 
En que momento piensas dar TODOS los detalles de tu proyecto. :(:(
Primero era una bocina para un pabellón, ahora debe ser sumergible para estar dentro de una piscina.
. . . Estoy intentando crear una especie de bocina de pabellón deportivo. Es para el arbitraje en mi club deportivo, y necesitamos algo low cost...

Mi idea original es conectar una fuente de alimentación de 12v a un claxon de coche a través de un pulsador.

Más o menos funciona con una fuente de 14v y 4A usando un solo claxon, pero necesito más volúmen. Conecto otro claxon u otros dos y dejan de sonar.

Mi solución original ha sido buscar otra fuente, de 12v y 12A, una que ví por amazon
pero con esa no funciona ni siquiera uno.

No sé si tengo que poner algo entre la fuente y los claxon o... La verdad que estoy perdido en este tema, si me podéis echar una mano.....

Gracias!

. . . Necesito que los claxon estén dentro del agua de la piscina. Cuando pita el árbitro tienen que oírlo los jugadores que están buceando en la piscina. Probando con un claxon, en silencio dentro del agua se oye, pero metidos en el agetreo de un partido se necesita más volúmen...

Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

Cualquier cosa eléctrica que se coloque dentro del agua donde se encuentren humanos o similares debe cumplir una extensa serie de normas de seguridad, de ninguna manera "Low Cost"
 
Gracias por tu aportación.

Lo que necesito es conectar varios claxon de coche a una fuente de alimentación de forma que cuando se pulse un pulsador suenen todos a la vez.
 
Que consume cada uno de ellos? si no tens idea medi que cantidad de corriente consume tu fuente debera ser corriente de un claxon x la cantidad x 1.5 para que te quede margen, con una fuente que cumpla tal requisito no tendras problemas.
Lo ideal es que la caja sumergible tenga una membrana para que propague las ondas en el agua
 
Última edición:
Atrás
Arriba