Clonar Microcontrolador Motorola

Que tal foreros. necesito alguna información de como copiar, clonar o conseguir el programa grabado en un microcontrolador Motorola (bastante viejo, tiene la ventanita para borrarlo con rayos UV ) cuyo código es MC68705P3. Es posible conseguir este micro o quedo obsoleto? Algun grabador que lea y grabe este micro? Es posible pasar el programa que este contiene grabado a otro micro de similares características?
Saludos y espero sus respuestas.
 
Te recomiendo el libro "Microncontroladores motorola - freescale".

Y si puedes pasar programas de un micro a otro, lo hago muy seguido.

Solo lee las hojas de datos, mucha paciencia, y analisis.

Y tienen razón busca un leector de micros para motorola en la red. Por que el libro utiliza una placa de desarrollo. Y si tienes dudas leete el manual del microcontrolador de intel el 8051 ya que de ahí se derivaron los de motorola y muchos más.
 
Me parece que solo los vas a encontrar como restos de serie, reutilizados o cosas así.
Yo mismo tengo varios pero no tengo ni idea de si funcionan, el foro no permite el comercio y no tengo ganas de complicarme la vida enviando cosas dudosas a la otra punta del globo, lo siento.
A ver si encuentras a alguien mas cercano con algún ejemplar disponible, aunque si va a tener continuidad el producto yo buscaría un reemplazo mas moderno.
 
Atrás
Arriba