Codificador de 7 segmentos

Hola buenas, una consulta quiero hacer un proyecto pasa que tenemos una linea en la cual se llena el producto manualmente basado en un display de 3 digitos de 7 segmentos que viene de una modulo can bus según el pedido, la cual te indica la cantidad de producto que va en cada caja, ahora lo que quiero saber si es posible es posible tomar esa señales que le llegan al display de 7 segmentos e ingresar esos datos en el plc ahora tengo disponible un 1200, quiero que esos datos del display me tome como un contador y dispensar el producto automaticamente, desde ya gracias, espero que me puedan ayudar....!!! :cry:
 
Posible es, pero complicado también; seguramente estará multiplexado y es difícil recomponer esa información.
Si se llena manualmente saca la información de ahí.
 
Hola graciaa por responder.. Aver el display solo te indica la cantidad de producto que va en cada caja, la señal que entra al display (de 3 digitos pero hasta ahora vi que solo usan 2 digitos la unidad y decenas) viene de un modulo de can bus, por ello nose crei convenie colgarme del 7 segmentos, codificar en 4 señales binarias de salida e ingresar al plc para que el proceso sea automatico ahora viendo la tarjeta y los integrados que dan señal al display son estos: TD62783AFWG TD62083AFG

Saludos
 
No insistas, del display no vas a sacar naca con facilidad. Nada es imposible pero a mi me parece el peor camino.

Define "módulo del can bus" y define "cantidad de producto"

Nos imaginamos que algo pesa las cajas pero tu no lo has dicho aún.
 
Atrás
Arriba