codificador decodificador de catv

hola amigos del foro soy de argentina rosario,bueno mi consulta es sobre una placa que compre de una revista llamada saber electronica,esta placa sirve para codificar y decodificar señales de cable el problema es que la conecto como dice el en manual entre la video y el tv pero no pasa nada otra cosa es que quiciera conectarla en un comversor pero no se como hacerlo bueno si alguien por casualidad tiene esta misma placa y le funciona que me lo haga saber o si alguien me puede ayudar con esto que me lo diga y le paso todo el esquematico del deco.bueno saludos y gracias
 
creo que es mas facil contactar con los de saber-electronica, en su pagina web puedes encontrar los correos y exigirles que te expliquen porque no te funciona dicha placa o te indiquen cual es el problema.

segun se que para evitarse problemas legales con el deco suelen cambiar algunas cosas.

si quieres pues envia el esquematico y el manual y te veo cual es el problema, otra cosa es que en argentina tienen el sistema pal supongo que el manual dira algo al respecto.

no se te olvide poner en canal 3 o 4 la video y el tv en video.
 
gustavo moyano: Si usas el buscador del foro encontraras un subforo promovido por un compatriota tuyo sobre el tema (y muy bueno, por cierto). Salu2.
 
Atrás
Arriba