Banner publicitario de PCBWay

codificador decodificador de catv

hola amigos del foro soy de argentina rosario,bueno mi consulta es sobre una placa que compre de una revista llamada saber electronica,esta placa sirve para codificar y decodificar señales de cable el problema es que la conecto como dice el en manual entre la video y el tv pero no pasa nada otra cosa es que quiciera conectarla en un comversor pero no se como hacerlo bueno si alguien por casualidad tiene esta misma placa y le funciona que me lo haga saber o si alguien me puede ayudar con esto que me lo diga y le paso todo el esquematico del deco.bueno saludos y gracias

creo que es mas facil contactar con los de saber-electronica, en su pagina web puedes encontrar los correos y exigirles que te expliquen porque no te funciona dicha placa o te indiquen cual es el problema.

segun se que para evitarse problemas legales con el deco suelen cambiar algunas cosas.

si quieres pues envia el esquematico y el manual y te veo cual es el problema, otra cosa es que en argentina tienen el sistema pal supongo que el manual dira algo al respecto.

no se te olvide poner en canal 3 o 4 la video y el tv en video.

gustavo moyano: Si usas el buscador del foro encontraras un subforo promovido por un compatriota tuyo sobre el tema (y muy bueno, por cierto). Salu2.

Atrás