Colección de amplificadores de diseño "Asiático"

Hola Fogonazo es de éste, no se como compartir Link por menaje. El hecho es que tu me habías sugerido cambiar los transistores del pre por los bc550/bc560 aunque debo esperar 40 días hasta que me lleguen.

Amplificador MA-2400

500W/8Ω 1000W/4Ω ±45Vcc a ±95Vcc

Son 2 versiones con diferencias mínimas, una es con ajuste de simetría y biass y la otra sin ajuste de simetría y polarización fija.
El diseño de PCB corresponde a la versión con ajustes, lo que no quita que mediante un par de puentes sirva para la otra versión.

Buenas tardes, me interesa mucho montar este amplificador, tengo un toroidal que me dá 70+70AC pero no consigo los transistores C5200 y su complementario el A1943, en su lugar hay el C6011A y su complementario el A2151A, según la hoja de datos, el C5200 en VCEO =230V y el C6011A = 200V sé que está casi al limite, sería arriesgado utilizar estos ultimos? es que abundan las falsificaciones del C5200

Hola a todos 70/8ohm con +-35V :unsure: como es posible ? se podría modificar para trabajarlo con +-50V ? En teoria aumentaría la potencia
Perdón cité mal, me estoy refiriendo al mosfet de 70w +-35v
Me refiero a este

Última edición: