Colección de amplificadores de diseño "Asiático"

Este amplificador no lo vi en la coleccion ,no lo he probado, quiero hacerlo , lo que en mi caso lo quiero transformar a salida NPN, bueno si alguien se anima antes que yo ahi se lo dejo , aca les dejo el PDF con el impreso y todos los detalles
 

Adjuntos

  • F..ELECT.png
    F..ELECT.png
    258.8 KB · Visitas: 184
  • yiroshi_1500w_power_amplifier_sm.pdf
    3.3 MB · Visitas: 235

Amplificador DM-700 ± 85Vcc con bipolares complementarios

circuito-jpg.173496
En la Fogo versión hay algunas diferencias con el circuito original en la re-alimentación porque oscilaba excesivamente antes de estabilizar.
 

Adjuntos

  • Circuito.jpg
    Circuito.jpg
    55.8 KB · Visitas: 1,668
  • PCB.pdf
    29.2 KB · Visitas: 190
  • top.pdf
    61.4 KB · Visitas: 158
  • Schematic.pdf
    127.1 KB · Visitas: 161
  • Amp DM 700.rar
    830.9 KB · Visitas: 147
Antes que nada, espero no infringir ninguna regla. no vi comentarios de este diseño.
agradezco por compartirlo, ¡FUNCIONA MUY BIEN!, de hecho me sorprendió el desempeño en frecuencias bajas, su rendimiento es excelente. muy recomendable. como transistor final use los IRF540N y también los IRFP4332...
Reitero, gracias por compartirlo.

Saludos a todos.

 
Antes que nada, espero no infringir ninguna regla. no vi comentarios de este diseño.
agradezco por compartirlo, ¡FUNCIONA MUY BIEN!, de hecho me sorprendió el desempeño en frecuencias bajas, su rendimiento es excelente. muy recomendable. como transistor final use los IRF540N y también los IRFP4332...
Reitero, gracias por compartirlo.

Saludos a todos.

itsalive_1.jpg
 
Hola fogonazo, este ampli es clase AB? Es que todavía no aprendo a diferenciar entre un clase AB y un clase B. Quiero construirlo aunque acá esos mosfet son caros.
Es clase "AB"

No recuerdo haber publicado un amplificador clase "B", por otro lado un amplificador clase AB se puede ajustar y llevarlo a trabajar en clase B o casi
Y tampoco son de temer los amplificadores clase "B", Si bien poseen una mayor distorsión de cruce, esta se hace notar a muy mínima potencia , y al darle volumen se enmascara y deja de ser percibida.
 
Una consulta, puedes compartir el libro de amplificadores en PDF? es que tengo un amplificador de esos chinos que está lleno de una pasta de plástico negro derretido para que no se vean los simbolos.

Seria de gran ayuda.
 

El potenciómetro que se ve colgando por allí NO debe ir, va un preset.
En este caso se colocó solo para ajustar la corriente de reposo momentánemente

En el archivo RAR se encuentra la simulación (Multisim13)


Hace poco construí este amplificador pero no me funcionó, me daba voltaje negativo a la salida y terminaba quemándose un mosfet no se habré hecho mal.
 

Hola Fogonazo es de éste, no se como compartir Link por menaje. El hecho es que tu me habías sugerido cambiar los transistores del pre por los bc550/bc560 aunque debo esperar 40 días hasta que me lleguen.
 
Atrás
Arriba