Colección de circuitos de baja señal de diseño "Asiático"

Hola a todos quisiera saber si con este pre puedo obtener un sistema 2.1 o solamente es un refuerzo de graves? es decir en subwoofer out debo colocar un tercer amplificador para los graves para obtener la señal completa?

Estoy tratando de hacer un sistema biamplificado con 2 canales que manejen los altos y medios y un solo subwoofer comun para ambos.

Gracias por el apoyo
NO te sirve para un sistema Bi-Amplificado (Graves-agudos) + sub-graves

Deberías hacer un crossover sobre la salida que separe graves-agudos

Para esto necesitas 5 amplificadores
2 para graves
2 para agudos
1 para sub-graves

Esto es lo creo entender que deseas hacer
 
Me parece que es como el primer 2.1 que yo hice: tenés dos canales (un stereo) que maneja medios y agudos con crossover pasivo, mas un tercer canal que maneja el subwoofer.
 
Me parece que es como el primer 2.1 que yo hice: tenés dos canales (un stereo) que maneja medios y agudos con crossover pasivo, mas un tercer canal que maneja el subwoofer.
Hola Doctor, en ese artículo del crossover 2.1 usted menciona del calculo de corte de los filtros en base a un soft de calculo , el link del mismo está caido, dónde podría conseguirlo ?, saludos


Cuando vean el esquema del crossover, van a ver que faltan los valores de muchos componentes indicados como Rx y Cx. Esos valores faltan por que son dependientes de las frecuencias de corte que ustedes seleccionen para sus sistemas 2.1. De todas formas, es muy simple calcularlas usando el software que provee ESP en su proyecto 09. Pues entonces bajan ese soft, elijen un filtro LR de cuarto orden, elijen una frecuencia de corte y el valor de Cx y el software les dá Rx. Juegan un poco hasta tener valores de Rx y Cx que estén normalizados, los compran, los ponen en el PCB y ya tienen el filtro listo
 
NO te sirve para un sistema Bi-Amplificado (Graves-agudos) + sub-graves

Deberías hacer un crossover sobre la salida que separe graves-agudos

Para esto necesitas 5 amplificadores
2 para graves
2 para agudos
1 para sub-graves

Esto es lo creo entender que deseas hacer
Dr. Zoidberg publico un cross 2.1 que es realmente bueno , con PCB y todo ... yo me confundí y puse un 3 vias , que se puede transformar en 4.1 tambien , con un poco de maña .....
 
Atrás
Arriba