Amigo esas cajas combinadas o hibridos cuando estan bien hechas suenan espectacular tengo un amigo que tiene unos clones de las Event RCF1018 el las usa con parlante Selenium 18SWS1000 y cuando las pone al palo con sus powers de 5000 te dan unos bajos duros (sonido tipico de un horn) y profundos (sonido reflex) que no te lo da un horn o un reflex las hemos comparado con varios modelos y no les llegan a la talla de los RCF1018. .
Derepente me puedes ayudar yo estoy tras un hibrido de dimensiones mas generosas que el de RCF ya que tengo entendido que a mas grande la caja mejores bajos y estoy buscando un modelo parecido al RCF1018 (hibrido horn-reflex con 103 db a 1W/1M) ya que tambien tengo parlantes Selenium 18SWS1000 (8 unidades) y quisiera sacarlos (estan en cajas G-Sub) y ponerlos en cajas hibridas.
No domino lo de diseñar cajas usando los parametros Thielle smal pero quisiera armar un modelo parecido a las imagenes que te adjunto que es de un modelo que lo usan mucho en USA donde los llaman Miniscoops y los presentan con una sensibilidad de 106 db a 1W/1M aunque los planos que ellos suben de sus cajas recomiendan ponerle el parlante PD1850 pero por aquí no hay ese parlante pero como la caja miniscoop es parecida ala RCF1018 solo que mas grande a parte de una tabla mas en su laberinto creo que resultarían con las 18SWS1000 de Selenium.
Tengo todos los parametros Thielle smal del 18SWS1000 pero no tengo los de la caja Miniscoop para ver si le hace al parlante o de repente modificarlas no se.
Te agradezco cualquier comentario.
Saludos.