Comecocos para el 16F84

Hola a todos!

En primer lugar espero no haber metido la pata creando el post aqui indevidamente, no sabia donde meterlo.

El caso es que hace un par de semanas retome un proyecto antiguo que tenia en mente y desgraciadamente me he quedado en blanco diseñando el programa, es por ello que he recurrido a postearlo aqui a ver si alguien me puede echar un cable.

El funcionamiento del programa es el siguiente:

Existen 5 pulsadores: PA0, PA1, PA2, PA3 y PA4.

CON PA2 PULSADO PERMANENTEMENTE: Si se pulsa PA0 el motor gira A LA DERECHA hasta que se pulsa PA3 (final de carrera), entonces para. Entonces se pulsa PA1 y gira A LA IZQUIERDA hasta que se pulsa PA4 (final de carrera), entonces para. Asi sucesivamente.

CON PA2 NO ACCIONADO: Invierte las acciones anteriores, es decir, si se pulsa PA0 el motor gira A LA IZQUIERDA hasta que se pulsa PA3 (final de carrera), entonces para. Entonces se pulsa PA1 y gira A LA DERECHA hasta que se pulsa PA4 (final de carrera), entonces para. Asi sucesivamente.

Gracias de antemano.

Adjunto el programa empezado
 

Adjuntos

  • 00221_703.asm
    464 bytes · Visitas: 22
Buenas.

No te contesto a tu inquietud, porque tambien estoy atorado en la mia. pero no queria crear otra entrada debido a que se trata del mismo PIC.

He creado un programa para encender y apagar progresivamente un LED pero cuando pasa del encendido progresivo al apagado progresivo por una instruccion goto, se genera un "Flasheo" indeseado un titileo que no he podido eliminar.

por lo que he analizado en el programa al parecer una vez el LED termina de ejecutar el encendido progresivo tiende a apagarce y por el retardo de las instrucciones antes de llegar nuevamente la programcion del apagado se genera este flasheo.

les adjunto el programa a ver si me logran ayudar.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • encendido_y_apagado_progresivo_119.txt
    3.9 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba