Como adaptar modulo de potencia RF 135-175MHZ a frecuencia comercial FM 88-108MHZ

Hola...consulta, a la idea de usar un módulo de una base vertex se les podría sumar un pll que se venden en línea unos que se cambian la frecuencia por pulsadores y tiene un display de 7 segmentos..lo único que si mal no leí es de salida de 50mw...tendríamos que agregar una placa más? Si estoy en lo correcto alguien tiene algún circuito para llegar a los 100mw...gracias
 
Hola...consulta, a la idea de usar un módulo de una base vertex se les podría sumar un pll que se venden en línea unos que se cambian la frecuencia por pulsadores y tiene un display de 7 segmentos..lo único que si mal no leí es de salida de 50mw...tendríamos que agregar una placa más? Si estoy en lo correcto alguien tiene algún circuito para llegar a los 100mw...gracias


Hola,Queres hacer la Gran Tyros.:LOL: Es bastante trabajoso el asunto,tenes que abrir el modulo y trabajar sobre las bobinas y condensadores internos,,tarea algo compleja ,sin instrumental,,,si queres jugar y sacar poca potencia ,seria mas conveniente un modulo de catv.

Con respecto a lo de subir de 50 a 100mW ,,,Si buscas en el foro,por el rubro fm,te vas a topar con cientos de circuitos que hacen lo que vos pretendes.


Saludos.:apreton:15109617_1836965633185277_3358754733277964127_n.jpg
 
Última edición:
Gracias por responder...lo que quería hacer es un transmisor de 8 o 15w y como tengo un módulo guardado pensé en utilizarlo...también pensé en modificar un transmisor que está en 230mhz...pero esto me pareció más complicado...
 
Gracias por responder...lo que quería hacer es un transmisor de 8 o 15w y como tengo un módulo guardado pensé en utilizarlo...también pensé en modificar un transmisor que está en 230mhz...pero esto me pareció más complicado...

Me parece que podrías vender ese modulo que tenes y comprar los materiales para algo que no sea un "engendro" y se adapte a tus necesidades reales sin tener que adaptar/reformar nada.
 
Atrás
Arriba