Como amplificar pequeñas bocinas sacadas de un teatro en casa 5.1?

Que tal todos! Espero se encuentren muy bien especialmente en estas fechas tan especiales, me encuentro en la realizacion de un proyecto en el cual requiero la utilizacion de audio surround 5.1 y la situacion es esta, cuento con el producto Lg HT356SD que es un reproductor de DVD y las 5 bocinas + 1 subwoofer, el reproductor de DVD esta amplificando el sistema de bocinas y lo que necesito hacer es encontrar una manera sencilla de utilizar estas bocinas particuarmente sin este amplificador ya que necesito enviarles señales de audio provenientes de una tarjeta de sonido multicanal conectada a mi PC mediante USB, entonces mi pregunta es que sugerencias y opciones hay para poder amplificar estas bocinas que estaran conectadas directo a las salidas de mi tarjeta de audio, estas son las especificaciones de las 5 bocinas:

Impedancia
4 Ω
Potencia nominal de entrada
45 W
Potencia máxima de entrada
90 W

y el subwoofer:

Impedancia
8 Ω
Potencia nominal de entrada
75 W
Potencia máxima de entrada
150 W

Muchisimas gracias por su tiempo y atencion!!! Que tengan un feliz año nuevo todos :LOL:
 
Busca en el foro, hay amplificadores para aburrir, pones seis amplificadores iguales, diferentes o al gusto y listo.
 
Atrás
Arriba