Como armar un piso led

Bueno gente...iré al grano, he visto esta maravilla de la iluminación...especial para discotecas; mi pregunta es si se puede (yo creo que si) y si alguien conoce alguna página que explique y muestre el sistema del circuito, los led's y demas :)
 
pues yo vi una lamparas de techo led excelentes, pero el precio es alto, 800.000 pesos colombianos, esa seria una buena idea para implementar
 
no se si te refieras al piso led tipo dico 80´s que es una pista y que prende de colores si esasi dime para poder empesar a ayudarte a buscar diagramas de elllo
 
Como dijeron, poder se puede, siempre que te alcance el presupuesto. De entrada nomás debes ir pensando en un piso transparente y sólido que no se rompa al pisar. Ahi tienes un mo0ntón de dinero. Luego los leds. Alli tienes un montón de variables: potencia, consumo, como montarlos, enque disposición, la fuente de alimentación, etc., etc. Pero si lo quieres hacer, no te desanimes y empezá a estudiar lo que dije.
 
Para el piso translúcido vas a tener que usar policarbonato o plexiglass de unos 6 a 10mm para que aguante el peso de las personas, una estructura de hierro que soporte los rectángulos de policarbonato, tiras de leds RGB y una controladora RGB para ir haciendo los efectos.

Yo no conozco ninguna página donde tengan el circuito armado, pero básicamente con lo que te dije podes investigar un poco y armar algo para que se te pueda ayudar, ya que indefectiblemente el primer aporte tiene que ser tuyo.

Fijate el tema de los pisos flotantes, que estructura utilizan, investiga el tema del piso, si lo haces de policarbonato o plexiglas, tenes que calcular el espesor para saber cuantos kg/cm2 soporta, si utilizas vidrio (tendría que ser de 6mm o mas del tipo blindex) o incluso usar los ladrillos de vidrio tipo vitroblock (http://www.vitroblock.com.ar/productos/01_ladrillos/01_standard/01_incoloros/productos01_01_01.php#)
 
Atrás
Arriba