Como conectar dos parlantes hi fi a teatro en casa

Buenas tardes, el motivo de mi consulta es el siguiente, tengo un HT Onkyo 6500s http://www.onkyousa.com/Products/model.php?m=HT-S6500&class=Systems funcionando en 5.1 y recientemente me llegaron dos parlantes Advent Soundspeakers, http://www.davidreaton.com/pdfs/advent_brochure.pdf viejitos pero son hi fi, están en perfecto estado y suenan muy bueno, me gustaría aprovecharlos e integrarlos al HT para disfrutar de la música en mi cuarto pero no se si esto sea posible. En mi ignorancia se me ocurre simplemente colocarlos en los lugares donde van los dos parlanticos laterales pero quise antes que nada recurrir al foro en busca de un consejo para la mejor configuración si es posible ya que por el momento están sin conectar al receiver.

Otra duda es que en las especificaciones del HT creo entender que es apto para parlantes de 6 Ohmnios y los Advent son de 8 Ohmns, agradezco sus sugerencias. Saludos.

LK3c70y.jpg

IB69hxe.jpg
 
Gracias fogonazo, el receiver es el Onkyo HT -R680. Si las necesita mas ampliada me comenta por favor.

zLx3ZsV.jpg

UNKfJIq.jpg


O en este enlace fue donde las descargue pero se pueden ver en el tamaño original.

[ame]http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S6300-7-1-Channel-Discontinued-Manufacturer/dp/B003IT49LG[/ame]
 
Última edición:
Yo los conectaría a las salidas "Front", uno a cada salida, respetando polaridad (Colores)

Los parlantes "Front" originales del equipo ya no se emplean porque lo sobrecargarían.
 
Su recomendación la tenía incluída en estas dos opciones porque según el manual http://www.manuals365.com/swf/onkyo/sn29400232_ht-s6300_7300_en_web.html?page=17#manual la No 2 dice ser opcional que tal vez sería mi caso. Entonces si entendí correctamente fogonazo se inclina mas por la opción 1 y sería entonces el camino a seguir.
hsSAMFS.jpg


Por ultimo me gustaría descartar algún problema respecto a los watts si es tan amable, el amplificador dice ser de 130 watts por canal a 6 Ohmnios y en las especificaciones de los bafles son de 20 Watts de potencia pero de 8 Ohmnios, pareciera mucha potencia para esos bafles..digo..¿algún problema en este sentido?
 
Bien, he conectado tal cual en la opción 1 y me ha gustado mucho como suena, el sonido de los bafles apaga un poquitin al parlante central pero creo que seteándolos de una mejor manera puedo mejorar en algo este inconveniente. También hice la prueba conectándolos en la opción 2 pero aun no logro sacar sonido aunque este punto ya es por falta de conocimiento del manual . Lo mejor de todo es que he logrado aprovechar los bafles sin ningún peligro para ninguna de las dos partes. Muchas gracias fogonazo por su asesoría. Saludos.
 
Atrás
Arriba