Como conectar el motor del barrido de una impresora laser

Hola:)

Tengo el motor del barrido del laser de una impresora HP LaserJet.El motor tiene una controladora: M56750FP.En el circuito impreso hay un bus de 4 cables.He buscado el datasheet de la controladora y los pines del bus van asi:
Pin 1 --> Vcc
Pin 2 --> ACC , Acceleration signal input
Pin 3 --> DEC , Deceleration signal input
Pin 4 --> GND

He leido este tema:
https://www.forosdeelectronica.com/f11/barrido-laser-espejo-hexagonal-impresora-laser-18925/
He probado a alimentar el motor y conectar ACC a masa o Vcc,pero el motor no da ni un giro.

¿Como tengo que conectar el motor para que funcione?:unsure:

Gracias

Adjuntos

Esos pines de aceleración y desaceleración no creo que se manejen con 1 sólo estado lógico...
Supongo que tal vez no funcionó porque se debe ingresar un PWM

Hola :)

DJ DRACO , ¿A que frecuencia le tendria que meter el PWM?

pandacba , he buscado el Service Manual y lo que dice es esto:

-Los codigos de error
-El despiece de la impresora
-El codigo de las piezas
-La funcion de los pines de los PCB's (Del motor pone lo mismo que dije en el mensaje anterior)

Pero no hay ningun esquema ni pone como usar los componentes.

Gracias

Oservando el plano electrico se saca lo que te dijo, pero claro yo no se si eres técnico o aficionado, de eso depende que entiendas lo que se ve en el plano o no
Porque no lo subie para echarle un vistazo

Buenas tardes! Revivo el tema para saber si alguien sabe algo al respecto para resolver esto que aun no está resuelto...
tengo el mismo motor y saque estas conclusiones:

PINES DE LA TOMA DE CABLES (enchufe):
1 . GND
2 . DEC
3 . ACC
4 . VCC
Comprobé que alimentando el motor con 12 v y solamente tocando (APRETANDO) con dos dedos el cable del DEC , de esa forma el motor empieza a girar hacia la izquierda tomando velocidad.
Esto mismo no ocurre con el ACC... solamente con el DEC y si toco tambien el cable del ACC el motor deja de girar...
Alguien sabe como hacer un generador de pulsos o algo para que en vez de tocarlo con la mano, el motor gire solito? alguna idea? muchas gracias!

bien!! ya lo resolvi... si a alguien le interesa saber como funciona el DEC y el ACC que avise...

Última edición:
Por eso mismo... estaba esperando que alguien comente para compartirlo!!!! jajaj.. ya que el post era muy antiguo... y bueno! :D:)
En verdad era simple, se trataba de simplemente alimentar el motor con 12 v , y luego a los pines ACC Y DEC se los alimenta con una tension menor que puede ser alrededor de 5v , no recuerdo bien. Y de esa forma es posible controlarlo.
VCC = 12v por ejemplo (dice que soporta hasta 24 supuestamente)
ACC = negativo (mientras este conectado el motor gira)
DEC = un pulso o coneccion a 5v o tal vez 12v
GND = negativo
Eso es todo.. Saludos!! ;)

por una cuestion de camaraderia, creo que deberias compartir la solucion....
....pero queda en cada uno...(y)