Como hacer cable s-video a YCrCb tarjeta video?

Hola este es mi primer post, y me preguntaba si alguien me podria ayudar.

la cuestion es que mi tarjeta de video, mas exactamente una nvidia geforce 6800 gs/xt, trae un puerto s-video de 9 pines y necesito a ver si alguno sabe como podria hacer un adaptador de s-video de 9 pines a YCrCb para poder ver en el tv. Pues el cable de s-video a s-video no lo traia.
El televisor tiene soporte a 720p y me gustaria pasar la imagen a esa calidad pues actualmente lo uso con un adaptador s-video de 4pines a rca compuesto, el cual me toco quitarle el cuadrado pastico de seguidad que esta dentro del terminal que le da soporte, por que no entraba el conector en la tarjeta.

He visto este cable en varias paginas de internet, el cual venden, pero en mi ciudad e incluso en la capital(bogota - colombia) no lo he logrado conseguir. donde lo he visto esta con tarjetas Ati Radeon, la cual nome pueden vender por separado.


Espero que me puedan ayudar en algo.

De antemano Gracias.
 

Adjuntos

  • p450_8618_out2_hl_804.jpg
    p450_8618_out2_hl_804.jpg
    26.3 KB · Visitas: 867
  • gxb29513_860.jpg
    gxb29513_860.jpg
    17.8 KB · Visitas: 868
Yo tambien quiero hacerme un cable de esos, pero el tv-out de la tarjeta solo tiene 7 pines. Este cable lo venden en eVGA, pero es muy caro (18 dólares), y ademas no envían hacia Colombia. Lo único que necesito es saber el pinout del conector. Mi tarjeta es una Nvidia GeForce 8400GS.
 

Adjuntos

  • component_dongle_193.jpg
    component_dongle_193.jpg
    17 KB · Visitas: 312
Atrás
Arriba