Como hacer un subwoofer con WAF aceptable (La carpintería del Dr."Z")

Pero yo pense que de ganancia eran un cierto porcentaje del costo, pero un 200 o mas porciento, me parece una locura. Bah, cada uno hace lo que quiere, no? Yo preferiria el negocio y vender mucho (precios bajos) que querer tener ganancias con un solo aparato.

Por cierto. Encontraste o probaste algo para la luz piloto?

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
No...al final tal vez use un neón chico que tengo guardado para al menos indicar que está alimentado. Un LED hace mucho bulto para conectar a 220 y no encontré nada que sirva de "guia de luz".

La pregunta es: ¿Alguien sabe como se diluye/regenera/reconstituye el fondo blanco que está hecho un engrudo sin diluir??
En el bote original debería indicar solvente y diluyente... OJO que no es lo mismo...

En algunos casos es necesario reponer la RESINA base de la pintura y allí sí, que se complica el asunto.

OOOPSSS... Disculpen esto... no me percaté de la fecha de esa pregunta y no veo el botón de borrar...

Saludos...

Última edición:
Eso me gusta y es lo mismo que quiero hacer en el ampli de 8 canales, pero no hay nada de plástico que sirva para hacerlo. Estuve averiguando y lo unico que suena razonable es comprar acrílico cilíndrico transparente, pero vale $1200 mas IVA, viene de 8mm x 1.20mts y hay que mandarlo a pedir.
Si se te ocurre alguna cosa de plastico que sirva, que no tenga que llevar a que la maquinen y que no me arranquen la cabeza....soy todo oídos.
LLego tarde jje, yo me suelo comprar una lampara de fibra en los chinos, y ya esta fino fino:p

Adjuntos