Como hacer una tabla comparativa para seleccionar el mejor equipo

hola a todos, necesito alguna idea o ejemplo para hacer un cuadro comparativo en el cual yo ponga por una parte todas las caracteristicas que tienen los variadores de frecuencia regenerativos, y por otro lado las diferentes marcas, y hacerles como una especie de puntuacion que me permita seleccionar cual es el equipo mas conveniente para mis necesidades, de acuerdo a lo que arroje los resultados de la tabla, no se como se llaman esos estudios.

por favor lo necesito con urgencia, y desde ya muchisimas gracias a todos
 
hola de nuevo y gracias por sus comentarios
yo mas bien me referia a algun tipo de formato como el que a veces se utiliza por ejemplo para hacer comparaciones entre microprocesadores, por ejemplo cuando comparas celeron con intel, o tambien cuando comparas un sistema operativo como MAC OS con Windows, etc.
 
yo mas bien me referia a algun tipo de formato como el que a veces se utiliza por ejemplo para hacer comparaciones entre microprocesadores, por ejemplo cuando comparas celeron con intel, o tambien cuando comparas un sistema operativo como MAC OS con Windows, etc.

si pones alguna imagen alguien puede reconocer el formato pero generalmente se usa el office o similar para esos trabajos....
 
Atrás
Arriba