Como hacer una tercera mano o "helping hands"

buenas, a toda la comunidad, tengo pensado construirme una tercera mano , para facilitar el proceso de soldado, taladrado,etc, yo ya me habia construido uno hace tiempo, pero era muy simple(se trataba de unos alambres de cordel y en sus extremos tenia 2 cocodrilos y en la parte del centro un cooler para que aspire el humo qUE se genera al soldar), el problema de esa "tercera mano" es qUE no soporta mucha presion, una ves vi en youtube un video de alguien qUE estaba taladrando con una "tecera mano" y me gusto mucho como funcionaba, lamentablemente no recuerdo de qUE se trataba el video :oops:
Bueno mi consulta es que si alguien ya fabrico una "tercera mano" y qUE no sea como la que yo construi porfa comparta como lo hizo.gracias :)
 
Última edición por un moderador:
buenas, a toda la comunidad, tengo pensado construirme una tercera mano , para facilitar el proceso de soldado, taladrado,etc, yo ya me habia construido uno hace tiempo, pero era muy simple(se trataba de unos alambres de cordel y en sus extremos tenia 2 cocodrilos y en la parte del centro un cooler para que aspire el humo qUE se genera al soldar), el problema de esa "tercera mano" es qUE no soporta mucha presion, una ves vi en youtube un video de alguien qUE estaba taladrando con una "tecera mano" y me gusto mucho como funcionaba, lamentablemente no recuerdo de qUE se trataba el video :oops:
Bueno mi consulta es que si alguien ya fabrico una "tercera mano" y qUE no sea como la que yo construi porfa comparta como lo hizo.gracias :)

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
Última edición:
y no solo eso, en alguna parte se que vi este tema, con fotos y demas.......... deberia ir a moderacion pero mejor , a sugerencias,.......

me parece que los temas que se desarrollan bien (como ese que recuerdo ) deberian "abrocharse" de alguna manera con .............. a ver si me explico:

CALCULO YO que el buscador busca segun el titulo y la palabra que uno pone en el mismo .
pues deberia abrocharse (moderadores) una serie de sinonimos o notas en el tema asi el buscador tiene mas margen para identificarlo.

no se si me explico

algo hay aca:

https://www.forosdeelectronica.com/...asicas-trabajar-electronica-68888/index4.html

busca en palabras o frases tipo
"herramientas para el taller"

o para la mesa de trabajo, no se donde lo hablamos y habia buenas ideas, pero buenas y videos.
 
Última edición:
Pido disculpas al foro, y decir que lo publicado arriba no fue a proposito , no sabia que ese seria el resultado, y gracias fernandob , me va va a servir esos modelos que has puesto en ese link.
 
Atrás
Arriba