Como hago un circuito impreso en proteus

Tengo una duda cuando uno pasa de isis a ares, me da error de que no tengo asignado ningun pin "Pin D+ not found for component y asi sucesivamente con los 4 pines de un conector USB que ya le tengo asignado el paquete, el componente es un AU-Y1007-R y el paquete es CON4_1X4_USB_B_AM, me imagino que no sabe cual de sus cuatro pines corresponde a VCC a D+ a D- y a GND pero no encuentro en ninguna parte donde se le assigna que VCC es el 1 D- es el 2, encontre algo parecido haciendo click derecho en Packaging Tool asigno los pines y luego le doy en "Assign Package(s)" pero no hace nada y y los mensajes continuan.

Hola, justamente ahí en "Packaging Tool" en la columna de "A" asignas el numero correspondiente a cada pin y debe funcionar, aveces requiere reiniciar en software.
 
Si eso creo por que lo hice asi y no me funciono asi que mejor le borre el componente y lo volvi a poner y le puse de package USB-B-S-TH y alli si funciono, la proxima vez que me pase voy a reiniciarlo a ver si con eso agarra la onda. gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba