Como ponerle tubos de neon a un auto

hola a todos...
miren tengo un problema ace poco vi un video de hacer neones con leds la verdad me parecio muy interesante y sensillo, solo con un tubo de plastico transparente y el led se conectan y se ve bien padre pero yo kise implementarselo a mi auto, ahora las luces del auto son de 12V y los leds son de 3V y estaba como podria conectarlo para que se puedan poner en el auto? otra pregunta seria si los pongo en lo que es el cable de voltaje del foco del auto al mandarle 3V al led no me disminuira el voltaje de el foco lo que ara que redusca la intensidad de la luz, hace mas de un mes que intento hacer este mini proyecto y no e ideado todavia como poder conectar el neon, bueno en realidad no se puede llamar neon seria mas bien un tubo de plasitco con un led pero bueno. espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
 
muchas gracias me va a ayudar mucho eso, pero lo que todavia esta en duda es si cuando lo conecte de los focos no le va a a afectar a lo que es el foco. gracias
 
aunque normalmente los circuitos de las luces del auto tienen capacidad para conectarles algo extra, lo mejor es que los conectes en un circuito aparte...

haces tu panel de control y tomas los 12 volts de la bateria sin olvidar ponerle un fusible entre la bateria y tu panel de control...

asi hasta puedes iluminar tu panel de control junto con las luces del tablero y escoger los interruptores que mas te gusten...

saludos...
 
hola mejor es que conectes el circuito a la luz media del carro y no a los faros o focos, y el voltaje lo puedes bajar con resistencia 10 k. espero te sirva
 
yo vi un tutorial para conectar luces de neon abajo del carro y aparecia una balstra de 12v conectada a una lampara de neon de 36w. me podrian pasar el diagrama para hacer esa balastra o me saldra mas barata comprarla ya hecha.
 
Atrás
Arriba