Como puedo controlar 127v con una señal de 3.8?

Hola buen dia , tengo un problema con un proyecto lo que pasa es que necesito controlar 127vca y tengo una salida logica de 3.8v estoy utilizando un relevador de 5v conectado a la señal pero no logro activar el relevador , solo espero que haga click y no lo e logrado , lo raro aqui es que mi relevador puede activarse con un voltaje minimo de 3.5v aprox y yo en mi señal tengo mas , esto se debe a la corriente ? , que debo hacer estoy leyendo muchos articulos y todo apunta a un transistor. Sera lo correcto?
 
Mejor usa un triac mas un optotriac y disparas todo directamente del puerto del microcontrolador que estes usando o lo que sea que entrega los 3.8 V
PD: los 3.5V del relay es la tension dd mantenimiento pero no la de activacion
 
Estoy utilizando compuertas logicas y de ellas provienen los 3.8 v quiero áctivar con esa señal un relevador de 5v , estoy utilizando 1.5 A para todo mi circuito , es un circuito que yo hice que tienen que cumplirse varias condiciones cuando todas las condiciones esten activadas pues se activa mi relevador , y cuando todas las condiciones estan activadas tengo 3.8 v en la señal.
 

Adjuntos

  • received_488540092017251.png
    received_488540092017251.png
    112.7 KB · Visitas: 19
El circuito de entrada está mal, dará impulsos no deseados
Quemarás los leds y/o las puertas, te faltan unas resistencias.
Claro que los relés no van colgados de una salida de una puerta, no da corriente. Pon un transistor o un ULN2803 o algo semejante. En todo caso pon el relé entre positivo y la puerta, el transistor que da 0 suele ser mayor que el que da 1 dentro de las salidas totem-pole. En ese caso necesitarías un diodo volante.

No entiendo mucho el circuito ese, ¿Para qué relés en las entradas?
¿Que quieres encender con la salida? Puede que sea mejor un triac, o no.


No sé para qué es ese circuito, pero lo quitas todo y pones los contactos en serie directamente a 127V y ya está solucionado.
 
Sobre los led se me paso ponerle resistencia en el simulador pero aqui en el circuito si le puse y los relevadores de entrada los cambie por botones NA/-N/C
 
Ese no es buen sistema.
Usa pulsadores simples con resistencias de pullup o pulldown
Usar un conmutador es más caro, más complejo y peor porque queda al aire mientras pasa de un lado al otro.

Pon todos los pulsadores en serie y ya está.
0 circuitos.
 
Atrás
Arriba