Como puedo reducir Voltaje de UPS de 110V a 50V

a ver la bateria es 12V 60A y pretendo que me dure al menos 2 horas, he visto algunos inversores de corriente de 12v-48v 300W el inconveniente es que es de directa para alterna, entonces me haria falta uno que sea dc-dc (en el caso de que funcione) o tal ves conectar la bateria a una UPS de pc , solo quedaria el inconveniente que la ups la salida es 110v ALterno y yo lo que necesito para mover el motor son 40v dc dime si estoy diciendo alguna disparatada, un saludo fraternal

En mi opinión hacer el sistema PWM estable y que funcione de forma eficiente para llevar a 48Vdc esa bateria de 12V te costara en todo sentido(económico y tiempo) mas que la compra de 4 baterías de 12Vdc a 12A-h.
Por esa cuestión se fabrica de esa forma con baterías separadas de 12V cada una.
Hay fuentes PWM que partiendo de los 12Vdc de una batería suben el voltaje a esos valores 48Vdc y mas para los sistemas denominados acá en Argentina "Autos Tuneados" a los cuales se les agregan entre otras cosas y al que le gusta tremendos amplificadores de audio de gran potencia. En el foro tienes varios temas relacionados a las fuentes Switching o conmutadas y alguna seguramente llenara tu requerimiento empezando por este https://www.forosdeelectronica.com/f21/fuente-conmutada-switching-8558/

Ric.
 
Hola amigo, primero que todo espero que hallas pasado un buen fin de semana, y pues nada a ver en Cuba que es donde yo vivo, las baterias esas de 12V no se encuentran faciles, ni te imaginas cuantas bibicletas electricas hay paradas por falta de esas baterias y cuando de la encuentras si te digo el precio te caerias para atras, por eso el tema de echarlo a andar con la bateria de auto , con el circuito hay mas posibilidades partiendo de que muchos de los componestes los puedo sacar de fuentes de computadoras rotas y ups, gracias voy a ver lo que me enviastes y luego te comento un saludo
 
Atrás
Arriba