Scooter
Cascarrabias crónico
https://datasheet.octopart.com/LM2576HVT-ADJ/LB03-National-Semiconductor-datasheet-8442442.pdf
Ya no podía editar el post anterior.
Ya no podía editar el post anterior.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo consideré hace tiempo, pero está elevado el costo de esas lámparas, además de ser de un sólo color. Bajar a 12v es para instalar LED programable como en este vídeoY por que no usar directamente lámparas led comerciales de 110Vac ?
Bueno , pero es parte del negocio , se gana y se pierde.
Las fuentes de PC usadas y andando son muy muy baratas.
Hola!! Conecté una fuente de un módem wifi y si funcionó, cómo dices, también funciona con VdcNo veo porque una fuente comercial de entrada 110-240VAC a 12V funcione correctamente
quizás tengas que poner a la entrada de la fuente un diodo machazo en inversa por los picos de los motores que es seguro de por que se destruyen los diodos
Gracias!!!
Cuanto Amper te interesa conseguir?Gracias!!!
Otra consulta no sé si sea correcto preguntar aquí, puedo conectar en paralelo las salidas de dos o 3 fuentes para aumentar la corriente?
Saludos cordiales.
Gracias!!!
Otra consulta no sé si sea correcto preguntar aquí, puedo conectar en paralelo las salidas de dos o 3 fuentes para aumentar la corriente?
Saludos cordiales.
5ACuanto Amper te interesa conseguir?
Gracias por el dato, voy hacer la prueba cuando me lleguen las fuentes y los LEDs, comento que pasó.No se si seria conveniente porque todas las fuentes conmutadas no arrancan al mismo tiempo, puede llegar el caso que al inicio solo una fuente intente soportar toda la carga, la mejor opción es probar a lo sumo no te van a arrancar por cortocircuito
Es lo que pensé, igual voy hacer pruebas y les comento como me fue. Gracias por los datos compañeros me han servido mucho de ayuda.¿Y no sería mejor partir en dos o en tres las tiras de leds, una por fuente?
Pero los leds vienen con su propia fuente.... no entiendo por que no la usas.. una imagen de esa fuente.. graciasGracias por el dato, voy hacer la prueba cuando me lleguen las fuentes y los LEDs, comento que pasó.
Saludos.