Como reparo el microprocesador de un TV Chino (IRT)

Tengo un televiso irt chi de 21 " lo que pasa es que exite pulso de arranque pero no sales nada en la pantalla le subo el scrin a lo maximo y aparate en una media pantalla con rayas horizontales revisando tdo llegue a la conclusion de q falla el microprocesador lleva un la93....k y no lo encuentro por ningun lugar no existe a la venta sera que alguien me puede ayudar a reparar los asin la necesidad de remplazar el micro?

estimado davidq25 ¿hay audio? ¿verificaste las fuentesen micro? comentas que hay barrido horizontal al subir screen, llega el voltaje de la fuente al fly-back al +v.

Creo que estas interpretando mal, si al subir el scren ves rayas, lo que te esta faltando es la tensión de video, que es generaada en el propio flybac y debe tener 180V esta suele estar indicado tanto en el impreso de base como en el ipreso del TRC mide en los colectores de los transistores de RGB y veras que hay una R encada transitor que de otro lado se unen, alli tiene que haber 180V, si estan faltando, la patalla queda oscura y esa falla nada tiene que ver con el micro

antes del diodo, puede haber una R de bajo valor y puede estar abierta, medila por 200 ohms el diodo puede estar abierto, o los capacitores secos típicament 47uf x 250V

Revisa y luego comentanos