Como seleccionar un Drive

Buenas, estoy haciendo un proyecto y me surgio una duda con respecto a la seleccion de un drive adecuado para controlar unos motores, que variables del drive debo considerar para controlar estos motores.. Estos son los datos de los motores:

Motor 1:
Potencia salida: 26 Kw
Potencia aparente: 29,2 Kva
RPM: 2610
Voltaje alimentacion: 400 VDC
Corriente: 73 A

Motor 2:
Potencia salida: 69 Kw
Potencia aparente: 77,6 Kva
Voltaje alimentacion: 400 VDC
Corriente: 194 A

Gracias.
 
Los drivers de CC se eligen primero por potencia y tension de motor o de alimentacion, despues estan todas las exquisiteces que puedan requerirse respecto al tipo de regulacion, comando, protecciones etc.

En esas potencias la alimentacion del driver es trifasica.
El problema es si donde estas tenes disponible la tension necesaria, porque esos motores necesitan drivers con entrada trifasica de 440/460 (una tension industrial comun en USA).
No es para morirse porque con drivers de entrada 380Vca los motores tambien van a funcionar, solamente que la potencia maxima entregada va a ser menor (quedarian excitados con 340 VDC maximo)
En caso que si o si tengan que funcionar a tension nominal vas a necesitar autotransformadores acordes.
 
Muchas Gracias, tengo la alimentacion. Estoy haciendo un proyecto para una empresa, aun soy estudiante, entonces me surgio la duda de como buscar el Drive adecuado.

Gracias.
 
Atrás
Arriba