Como solicitar ayuda en proyectos de electrónica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
He observado que muchos estudiantes de electrónica y carreras afines solicitan al Foro ayuda en los proyectos que deben desarrollar e invertigar en sus estudios.

Este foro cuenta con muchas personas que tienen alto nivel y amplios conocimientos, por lo que pueden suministrar una ayuda invaluable.

Muchos de nosotros no tuvimos a mano algo así cuando estudiabamos.

Por consiguiente, yo les aconsejaría a aquellos que quieren solicitar ayuda en sus proyectos que traten de usar unas plantillas algo similar a lo que les muestro abajo como ejemplo.

De esta forma sabremos que sugerir o recomendar, lo que haremos con mucho gusto y en una forma más acertada y con mejor eficacia para ustedes.


Indique en forma resumida los siguientes puntos.

1) Tema del proyecto: De que trata

2) Descripción del proyecto: Breve reseña de lo que tiene que incluir el desarrollo

3) Que busca demostrar el proyecto: Por ejemplo, Es para demostrar la ley de Ohm o.. debemos lograr controlar remotamente un dispositivo, etc.

4) Nivel de conocimientos de electrónica que posee: Amateur o aficionado, Profesional, muy Básico, nunca realicé ningún circuito, etc.

5) Lenguaje de programación que maneja: Visual Basic avanzado, Assembler y C++ básico

6) Nivel académico: Primaria, Secundaria, Técnica, Universitaria, etc.



Saludos,
Marcelo.
 

Andres Cuenca

Moderador general
#2
Si quieren que alguien comparta su tiempo en responder sus preguntas, por favor tómense el tiempo y redacten las inquietudes en la forma como nos la recomienda Marcelo.

El foro es un gran espacio para compartir ideas, aprovechémoslo.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba