por si sirve de algo...
nada mas lo que me enseñaron a h*evo en la escuela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por si sirve de algo...
hace casi 20 años que no toco ensamblador para nada...
nada mas lo que me enseñaron a h*evo en la escuela... no te sabria decir si esta bien o no... si tu lo hiciste hazlo mas rapido... no se si lo estes pausando...
antes dejar que el alcance a prender el display por un poco mas de tiempo
o tambien eso... que alcance su intensidad adecuada... pero por ahi va el error...
puede ser que sea demasiado rapido para el optoaislador... esos no responden a mucha frecuencia... intenta eso...
Ecj
Pues para tener mas tensión sobre los display deberias tomar los 4 colectores de los OptoAcopladores antes de la entrada al 7805, de esa forma no cargas con la corriente de los display's al regulador, seria un beneficio que podes aprovechar al haber colocado Opto's a la salida del µControlador.
antes del 7805 tengo un voltaje de 13 vdc,
esos 13v son regulados o no regulados???
yo la verdad quitaria esos optos y pondria transistores... lo de los 13v no le veo sentido si de todos modos los tienes que bajar a 2v, o no?
viendo eso de los optos... estan mal puestos...
si los tienes como el esquema estan mal...
El opto en su interior tiene un transistor y ya sea que pongas un transistor o el opto deberia ser mas o menos asi...
la fuente esta hecha con un transformador para 2Amp y un 7805
si sigues intentando hacer mas alto ese voltaje utiliza un 7806 o 7807,
pues mira lo de los 13v me parece adecuado porque entonces ya les llegaria mas voltaje a los led
Pues yo ya no entiendo, a lo mejor no entendi bien eso de los leds...
yo te recomiendo que mejor compres con catodo comun puesto que segun yo necesitarias 8 transistores por display... (7 npn y 1 pnp)
nada mas los miro... a ver en que acaba...
Mira con uno de anodo comun yo lo haria asi... eso del opto me sigue sin gustar... lo de los 13v
menos...
Lubeck, el esquema que colocaste en tu post #33 es para Catodo Común!!, lo terminaras confundiendo a don Ecj.
Cambiando el voltaje de alimentacion de los optos por el de antes del regulador y subiendo las resistencias a 540 ohm.