Como usar un PS1000A con un XY-MK-5V

Bueno lo que pasa es que quiero hacer un pequeño circuito para encender un led y un buzzer a distancia solo presionando un push botton pero no estoy muy seguro de como hacerlo, alguien me podria ayudar porfavor?? o darme ideas. tengo como transmisor-receptor un PS1000A y un XY-MK-5V
 
Bienvenido.

Si solo quieres encender un LED y un Buzzer, puedes usar unos HT (no recuero el número de parte). Buscando en el foro, puedes encontrarlo.

Para usar el XY-MK-5V, necesitas 2 microcontroladores, y no se justifica hacer tanto trabajo para solo encender un LED.

Con respecto al PS1000A, ¿no será FS1000A?.

Saludos...

PD: Con Arduino: http://www.glacialwanderer.com/hobbyrobotics/?p=291
 
si es un FS1000A me equivoque al escribirlo, muchas gracias creo que podria servirme.



Algun consejo para hacer que el led y el buzzer enciendan estando a larga distancia pero de forma mas sencilla??
 
Última edición:
si es un FS1000A me equivoque al escribirlo, muchas gracias creo que podria servirme.



Algun consejo para hacer que el led y el buzzer enciendan estando a larga distancia pero de forma mas sencilla??

Hola amigo, amí también me costo encontrar algo concreto y sencillo para estos módulos RF, pero probé con los siguientes diagramas y todo de maravilla y no solo prendes 1 led, prendes 4, y puedes controlar incluso motores, bueno ahi te dejo los diagramas básicos. NOTA: en las patillas del 1 al 8 de los CI, son switches, pero puedes conectarlos todos a tierra, otro consejo, en el circuito RX (Receptor), hay un capacitor de 10mF, no lo pongas, espero te sirva.
 

Adjuntos

  • Diagrama_TX.jpg
    Diagrama_TX.jpg
    53.8 KB · Visitas: 313
  • kit-modulos-rf-transmisor-y-receptor-con-encoder-y-decoder_MLM-F-49119776_1467.jpg
    kit-modulos-rf-transmisor-y-receptor-con-encoder-y-decoder_MLM-F-49119776_1467.jpg
    22.9 KB · Visitas: 305
Última edición:
hola
una duda quisiera saber si es posible hacer un carro de control remoto con estos dispositivos, pues tengo entendido qUE para eso SE necesitan varios canales.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas noches:
con respecto a tu pregunta si, si puedes controlar un carrito a control con estos dispositivos, que ya por default tienen 8 diferentes convinaciones (Patillas de 1-8), por ejemplo si conectas la patilla 1 a tierra del HT12E (Emisor) , deverás hacer lo mismo con el HT12D (Receptor), para que estén en la misma frecuencia.
para mover un par de motores a DC, te recomiendo utilizar el CI L293D, que es un circuito con dos Puentes H internos, que toma las salidas del HT12D para controlar los giros de los motores.
Saludos!!


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba