compacteras Dj o compacteras Technics?

Buenas a todos los foreros. . . . .mi consulta es sobre que eleccion es la correcta?
Tuve una compactera Goldstar(excelente) hace tiempo y despues una ITT-NOKIA muy buena y ahora estoy tratando de cambiar por algo mas moderno,mi duda......que es mejor las DENON DJ dobles (Denon DN2500F por ejemplo) o las TECHNICS SL-PD867 o la 667 o la que cargan 100cd ????? cual posee mas fidelidad? solo me interesa calidad de audio porque no las voy a andar paseando ni usando 6hs seguidas. Desde ya muchas gracias
 
Todas las compacteras, en esencia, son iguales. La unica diferencia es la calidad contructiva del equipo, que puede tener algun valor extra para vos si te gustan los equipos que "parecen" solidos.
Por lo demas, es una tecnologia con mas de 30 años de antiguedad asi que no esperes maravillas de algun modelo en particular, por que no las tienen.
Yo invertiria en alguna mini-pc mas un disco rigido y guardaria toda la musica de los CD en formato digital comprimido sin perdidas y la reproduciria desde alli...
 
Buenas noches y gracias Dr por su pronta respuesta. Pense que las compacteras Dj como tienen,regulador de revoluc,tienen mas horas de uso continuo y son actuales (hace algunos años mezclabamos con el estroboscopio de las bandejas y un poco de dedo para que se frenen ja) podian tener algo mas de avances tecnologicos en cuanto a sonido y existencia de repuesteria. . . . . .pero veo que no. Tengo Pc de diversos tamaños por mi profesion y muy buenas todas,tengo rigido externo y tambien reprod de DVD y blueray pero pense que una compactera de audio exclusivo tendria mejor sonido. Conecto lo que tengo y veo cual me gusta mas y listo (menos gastos ja ja). Muchisimas gracias. :aplauso::alabanza:
 
Última edición por un moderador:
Si queres una buena performance en sonido podes agregarle un DAC USB a la PC que uses en lugar de usar la placa de sonido, pero es un gasto extra que podes demorar si fuera neceserio y que no te va producir una diferencia de noche y dia...
 
Buenos Dias desde mi humilde conocimiento ,me gustaria agregar,que los pickups de las compacteras technics,son practicamente inexistentes en nuestro pais y de conseguirse cuestan lo mismo que las compacteras nuevas,ahora en el caso de las denon,la mayoria de ellas usan los kfs 213f que se consiguen hasta en los quioscos.

Este detalle debe tenerse en cuenta, al momento de pensar en la vida util del equipo.

Saludos.
 
Bien . . . .muchas gracias por el aporte. Tengo un Denon PMA-760 con entrada para DAC asi que tal vez me incline por esto (hasta podria tener una tablet cualunque exclusiva para esto),ademas las compacteras DJ de origen mas o menos confiables rondan los $3mil . . . .ahora .. . . . .vi DAC desde $1500 hasta $25mil ! . . . . por_que esa diferencia? calculo que por calidad, ahora va la pregunta: que compro para uso hogareño? marca?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
El problema con los DACs es que ahora estan en la cresta de la ola de la pelot*&$@ audiofila y si le sumas la situacion cambiaria e impositiva del pais se van los precios al diablo. En China podes conseguir buenos DACs a un precio final de $3000 pero insisto en que la mejora "audible" es marginal (mas que nada el tema del jitter) y es algo que puede postergarse hasta mejores epocas...

Digo: marginal en tanto tengas sonido on-board "decente"
 
Última edición:
Buenas noches y gracias por el consejo. Arranco con lo que tengo y listo,despues veo. Tengo buen oido pero bolsillo flaco (como la mayoria en este pais) esperemos mejores epocas entonces y voy buscando que hay en china. . . . . .a lo que hemos llegado . . . .nos quejamos de los chinos x su industria barata de baja calidad pero tenemos que recurrir ahi .. . .que cosa no?
Gracias otra vez, Abrazo
PD: soy nuevo en el foro y quisiera saber a que te dedicas? por curiosidad ja.
 
A que me dedico?
Es largo de contar, pero soy docente/investigador/"gestionador" en la universidad, soy desarrollador freelace en JAVA, estoy a cargo del Campus Virtual de la universidad, soy ingeniero electronico y tengo el audio como una de mis pasiones. Tambien hago otras cosas pero casi no tengo tiempo.... ya estoy viejo...
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:y yo que crei q no tenia tiempo para nada:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::oops::oops::oops:. Da verguenza. Ya me quedo hasta mañana laburando en mis nuevas cajas de verguenza ja ja. GRACIAS POR TU TIEMPO Y TUS CONOCIMIENTOS
 
Atrás
Arriba