Compartir altavoces por red ?

Hola buen dia mi nombre es Jairo

Tengo 2 pcs conectados por red. Uno de ellos tiene altavoces (A) y el otro no (B). Existe alguna manera de que todo lo que reproduzca B salga por los altavoces de A?
algo así como tomar el control de los altavoces del computador A desde el B por medio de wi-fi, la verdad es que soy novato en estos temas y me gustaría saber que tipo de configuración tengo que hacerle a ambos pcs o que programa tendría que hacer para poder realizar esta comunicación?
si alguien sabe se lo agradecería mucho .
 
Y es necesario hacerlo por wifi? No se puede hacer solo compartiendo una carpeta entre los dos computadores por medio de la red lan?
 
Si se podría pero el objetivo como tal es tener todo el control tanto de play stop volumen y cambio de canción en un pc y el otro pc solo sea para prestar los parlantes, algo asi como tener los parlantes del segundo pc conectados a la red y que desde el primero tenga un programa en el cual pueda tener la opción de seleccionarlos como salida de audio.
 
Siempre puedes usar un escritorio remoto o semejante, pero me parece un lío importante para eso.

Enviado desde algún aparato usando algún programa, ¡o yo que se!
 
Atrás
Arriba