Complicado en el diseño de fuente de 100mA para electroeyaculador

hola me podrian.............estoy haciendo un electroeyaculador para pequeños animales entonces necesito que al conectar el electro al recto del animal le pase al animal descargas de aprox 100mA.... si me podrian ayudar con un plano que me de como salida este amperaje se los agradeceria
 
Creo que este tema no es el adecuado para tu pregunta. Busca información sobre TENS y gimnasia pasiva.
Por lo que pretendes... deberías buscar información sobre fuentes de corriente y ley de ohmn.

Además..., deberías estudiar un poco más!! si vas a fabricar ese tipo de juguetes sexuales.
 
dukex, eso no es un juguete sexual.
joalgove: no creo que sean 100 mA. Primero confirmá ese dato de forma documentada (por algún lado leí que utilizan hasta 20 volts). Luego vemos como hacerlo. Además hay que saber con qué frecuencia deben ser enviados los pulsos.
 
bueno, volviendo a la realidad... y descartando los supuestos juguetes sexuales, creo sin miedo a equivocarme, que controlar la corriente alterna de la resistencia mediante PWM como comenta panda seria lo ideal, pero tambien lo mas complejo, sobre todo si se hace a lazo cerrado.

control por angulo de disparo de triacs, es una buena opcion, pero la corriente que va a atravezar la resistencia no va a ser proporcional con la corriente de lazo 0-20mA.

una pregunta, consideraron usar un "amplificador magnetico"?
 
hazzard aca estamos con dos temas similares pero distintos, lo que yo postee más arriba esta referidio a lo que otro forista necesitaba y ese tema ya estaria soluciondo, este otro que comentaron Duquex y Blac Tiger es otro tipo de aplicación motivo por el cual Duquex bien le dijo que no era el luagar más apropiado para ell posteo

De echo para lo que necesita este otro forista no tenemos ningún dato, el habla de 100mA pero no habla de niveles de tenisón ni de frecuencia, imposible decir como hacer algo que no tenemos idea cual es el fin ni las caractristicas que debe tener el mismo asi que decir que lo que yo dije no seria viable no corresponde porque te apresuraste y no lesite que eso es otro tema asi que hablar de amplificador mágnetico no cabe donde lees que el forista menciono que necesite una señal senoidal?
 
Última edición:
hazzard aca estamos con dos temas similares pero distintos, lo que yo postee más arriba esta referidio a lo que otro forista necesitaba y ese tema ya estaria soluciondo, este otro que comentaron Duquex y Blac Tiger es otro tipo de aplicación motivo por el cual Duquex bien le dijo que no era el luagar más apropiado para ell posteo

De echo para lo que necesita este otro forista no tenemos ningún dato, el habla de 100mA pero no habla de niveles de tenisón ni de frecuencia, imposible decir como hacer algo que no tenemos idea cual es el fin ni las caractristicas que debe tener el mismo asi que decir que lo que yo dije no seria viable no corresponde porque te apresuraste y no lesite que eso es otro tema asi que hablar de amplificador mágnetico no cabe donde lees que el forista menciono que necesite una señal senoidal?
me habia perdido el post final, no lo habia leido....
 
gracias amigo por tu info (BLACK TIGER ) sobre del electro de hecho si a mi tambien se me hizo muy alto ese amperaje (100mA ), es que como es un proyecto conjunto con medicina veterinaria me dieron ese dato en veterinaria................entonces voy averiguar con que frecuencia trabajar y te molesto para que me puedas asesorar..................GRACIAS.

Y DUKEX lee un poco mas tu sobre temas de recolecta de semen en animales............o quedate con tu gimnasia pasiva

se que este no tiene nada que ver con el tema que estan tratando pero cualquier ayuda se los agradeceria
 
Última edición:
Puedes optar por Abrir el tema en un luagar más apropiado, o pedir a algunos de los moderadores que lo cambien, ya que es un tema intresante.

Lo que si y para evitar confunsiones y que por causas de ello tus post pudieran ser eliminados, siempre has una descripción de lo que necesitas y cual es el fin de manera que para quienes no conocen sobre el tema especifico sepan de que se trata y a su vez logragras que más foristas se interesen por tu tema y tendras una posibildad mayor de recibir a yuda

Saludos
 
Atrás
Arriba