Perfecto, aunque no tenga el capacitor amarillo?Reemplazá el termistor por una resistencia de 5 Ohms de 5 o 10 Watts y probá si enciende.
Rayos!!!, no tengo, voy a ver si alcanzo abierta la tienda de electrónica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perfecto, aunque no tenga el capacitor amarillo?Reemplazá el termistor por una resistencia de 5 Ohms de 5 o 10 Watts y probá si enciende.
Excelente diagrama amigo.Fíjate si este diagrama te resulta útil para terminar de aclarar el tema.
Saludos.
La voy a poner a funcionar, y tomo los datos que me comentan.Cómo anda la lámpara con la resistencia de 5 Ohms y ahora sin la serie ?
Temperatura de esa resistencia después de media hora ?
El asunto positivo que veo, es que los NTC se abrieron, no se si fue por la baja de tensión, imagino que si, pero sirvieron de protección, por eso preguntaba si puedo poner un fusible.Si que funciona, muchas fuentes traen la resistencia de 4.7ohms de 3W a 7W dependiendo de la fuente, no le va a suceder nada, y mas viendo que varias de esas fuentes sufrieron el mismo problema, yo no pondría un ntc ya que volveria a repetir el problema
pero sirvieron de protección
El problema con los "NTC Inrush Current Limiters" es su normal-natural degradación por temperatura , ya que pueden llegar a los 250ºC
Entonces si no fueron bien calculados![]()
por eso preguntaba si puedo poner un fusible.