Componentes electrónicos falsificados

En AG valen $1 dolar >_< . y si compras arriba de 200 piezas vale $0.5 dolares >_<

En newark valen $5.3 y si compras arriba de 250 piezas vale $2.7.

Que joda,debo checar porque creo que hay una bolsita llena de caca ir2110 :(.

Ya vez... Uno que no quiere que su montaje salga incendiado, igualando a tu Avatar :LOL:
 
Pues mala onda con esos cuates vendiendo cosas truchas , uno no se lo espera.

Pero viendo los precios de los stk , ya voy cayendo que chanchullo que hacen.Además me comentan que remarcan unos stk´s con la marca de la tienda ¬¬.Y probando original con el que ellos venden , hay gran diferencia. ptm

Saludos y gracias!!!
 
Hola Antonio!, espero que los mios sean los reales!! dependo de ellos para devolver el dinero que me prestaron para armarlo jeje, gracias!
Se ven bien tus integrados, usalos con confianza que tienen toda la pinta de ser originales.

Saludos y me llevo esto a "Transistores Falsificados".
 
Última edición:
Otras lindezas que me he encontrado, los compre el año pasado y los someti con el circuito del foco a 130v y una intensidad en el polimetro de 1.08 A. Según el SOA es aproximadamente el limite, asi estuvieron unos cinco minutos con un radiador puesto, no hubo ningún problema.
La ganancia: entre 80 y 105, no es muy exagerado que digamos, en fin que me convencieron.
Ahora que los iba a usar me invadió de nuevo la duda y como siempre hago sacrifique dos con la prueba definitiva, el tornillo de banco y ¡¡¡Sorpresa!!!! Para un amplificador pequeño o medio pueden valer.
El de abajo un 2sc5200 de una marca paralela que funciona bien como comparacion, fue otra victima de las dudas, que hizo que confiara en esta marca.
Cada vez los falsifican mejor, me estoy cansando de estar siempre con la duda, y para salir de ella 6 u 8 euros al retrete, creo que los próximos que compre serán a Mouser
 

Adjuntos

  • 000001.jpg
    000001.jpg
    263 KB · Visitas: 104
La marca del 5200 que pusiste ahí la conozco, ¡pero no me sale el nombre!.
Otra vez me olvidé la patilla de la memoria... ¿Dónde fue que la puse y a qué hora la tenía que tomar?...

Como sea, se ve muy bien ese transistor. El 1295 espero que lo hayas pagado con monedas de tres Euros porque sólo así se justifica su precio. El otro es una imitación mucho más lograda.
Este encapsulado es un TO220 montado en esa lengüeta metálica más grande, así que deberías ver bien clarita la base esa del TO220, con desnivel y todo.

En el muy falso, ni un dibujito hay; en el otro (3264) al menos parece que hay una marca con la formita. Algo es algo.
Además está bien centrada la pastilla, cosa que no pasa con el otro feeeeeeeeeo.

Saludos

PS: Me olvidaba de poner esta dirección. Sobre la derecha y medio abajito hay una lista de fabricantes y el buscador está arriba a la derecha. Está buena para consultra lo que uno no vio nunca.
 
Ahora esa mara de los tres trazos dentro del circulo, se ve menos y empiezan a verse unos que se llaman " ISC " no se si seran la misma marca con distinto nombre o otra marca distinta, pero la verdad es que van muy bien, incluso al no fiarte de las marcas de prestigio y pedir que sean ISC no se encuentran tan facil. En cuanto pueda fotografio algunos modelos que tengo de esa marca.
 
ya me pusieron en dudas, el otro dia compre una T. genericos me dijeron que eran de 10 amper similares a los 2n3055 .
aun no los probe pero no tienen codigo, solo la marca:
uds. piensan que son buenos o me engañaron ??

T falso.JPG

y tambien me vino que habia con distintas terminaciones que indicaban el sexo ???
no comprendio nada y pedi algunos:

T. con sexo.JPG

me da la impresion de que o son cosas nuevas o son poco serios .
 
Última edición:
uds. piensan que son buenos o me engañaron ?
Son reeeeeeeee falsos: Krusty no tiene la pulserita del marcapasos, fijate.
Buscá los que vienen con la carita de Otto para usar en audio, o los que vienen con la del abuelo Simpson para aplicaciones de baja velocidad que andan fenómeno.

Por los 3055H, esos sí existen y son los Homotaxiales ;).

Saludos
 
Son reeeeeeeee falsos: Krusty no tiene la pulserita del marcapasos, fijate.
Buscá los que vienen con la carita de Otto para usar en audio, o los que vienen con la del abuelo Simpson para aplicaciones de baja velocidad que andan fenómeno.


Por los 3055H, esos sí existen y son los Homotaxiales ;).

Saludos


EPIC Comment Ever See

a5fhft.gif
 
Aquí estan los transistores de esa marca paralela que todavia no se si es la misma o no, en lo que yo los he usado nunca tuve problemas. De esos nunca vi uno falso, al no ser marca puntera aun no los falsifican, por lo menos aqui.
Saludos
 

Adjuntos

  • ISC.jpg
    ISC.jpg
    265.5 KB · Visitas: 118
Me sigue dando vueltas en la cabeza ese loguito de la "E"... Sé que usé de esos más de una vez y sé que conocía la marca, pero se me borró. Me lo confundo con este: http://www.ericsson.com/, pero no es.

Ya me revisé la lista esta y tampoco lo vi... Esto de no acordarme ya me está poniendo mal :LOL:

Me acuerdo que llegó al foro un user con dudas sobre un Transistor de RF que tenía ese logo... ¿Tu te acuerdas?

AJjajaja, Saludos!
 
cacho, en el enlace que ha puesto tacatomon, pincha en home
Ahora estoy peor que antes... Habría dicho casi cualquier cosa, pero no ISC...
Definitivamente me estaba confundiendo con algo más.
Me acuerdo que llegó al foro un user con dudas sobre un Transistor de RF que tenía ese logo... ¿Tu te acuerdas?
:unsure:
No....:oops:
Esto va de mal en peor. Mejor no digo más nada :LOL:

Gracias por el link.
Saludos
 
Lo que pasa es que Cacho tiene 1 millón de cosas en la cabeza, y por ahí le debe estar chisporroteando un BC547 que no quiere arrancar.... jajaja!! :LOL:

:D
 
bueno al final, buscando transistores 2SC3280, no tuve mas opción que ir a Electronica Liniers, bueno? malo?.. no se. En Elemon, Elko, y microcentro de Capital no lo encontré. Me salió casi 6$ (1.5u$)

por ahi encontré una pagina donde se publicó un esquema probador de transistores.. veré si me animo a armarlo.

me llamó la atención la parte de atrás, es brilloso tipo espejo.. no es opaco. en el frente dice Toshiba 2SC3280 R . 5J. Le pasé uno poco la uña para ver si se despintaban las letras y no. bajé el datasheet y miré las medidas, lamentablemente no tiene medidas exactas, solo aproximados... mal ahí.

dejo unas fotos, no creo que aporten nada porque son de celular y ni se distingue el frente.

me parece que son mas falsos que billete de 3$ :LOL:
 

Adjuntos

  • Foto01712.jpg
    Foto01712.jpg
    288.4 KB · Visitas: 80
  • Foto0177s.jpg
    Foto0177s.jpg
    374.2 KB · Visitas: 60
Atrás
Arriba