Componentes electrónicos falsificados

que barbaro, no? y en una de esas cualquiera de nosotros puede quedar pegado si estamos en el local y llega a caer la cana buscando cosas robadas, y uno ni enterado del tema, aplauso pa los muchachos de siempre que se cag_n en los electronicos

saludos
 
Eso no es nada, si bien quiero a mi pais y me enorgullesco de ser mexicano... Pero por aqui pasan cosas peores.

Todavia me pregunto: Hasta donde llegará esto.

No me imagino un IGBT falsificado de Chorrocientos mil Voltios a mil ochomil amperes "funcionando" en el proyecto del Gran Colisionador De Hadrones...

Saludos.
 
Tienen idea si Electrónica Liniers puede llegar a tener algo falsificado?

Estoy por comprar varios Diodos/Puentes de 50A que no son baratos (Y necesito varios), y quiero estar seguro, porque por lo que ví tienen un buen precio en lo que busco.

Salu2!


PD: Los de GB son chorros nomás o también tienen falsificados? Porque en estos días también tengo que hacer una compra ahí BASTANTE grande y no quiero arriesgarme
 
yo creo que si podemos hacer algo al respecto. Presentar la denuncia de estos hechos ante la superintendencia de industria y comercio de cada país que es la entidad que controla la calidad de la industria y entonces se veran obligados a certificar cada una sus productos y señalizarlos de alguna forma es pecial y alertar e informaciónrmar a los consumidores que somos nosotros.
 
Aviso a los colegas de Buenos Aires: un amigo compró en DICOMSE un par de transistores MJL21193/4 gastando u$s 6 por cada uno y les duraron no más de 10 segundos. Saludos C
 
Javier Henan Re dijo:
yo creo que si podemos hacer algo al respecto. Presentar la denuncia de estos hechos ante la superintendencia de industria y comercio de cada país que es la entidad que controla la calidad de la industria y entonces se veran obligados a certificar cada una sus productos y señalizarlos de alguna forma es pecial y alertar e informaciónrmar a los consumidores que somos nosotros.


:LOL: :LOL: :LOL:
perdona che .... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
de verdad ...disculpa.... :LOL: :LOL: :LOL:
 
juanma dijo:
Esto es el colmo de los colmos, no son transistores, pero sirve al post:
A revisar todos nuestro capacitores gente...

thump_1649798makept0153.jpg
mudo me dejaste, si me pasa entro a los tiros al local que me los vendio
 
electrodan dijo:
fernandob dijo:
TRAPITOS SUCIOS

ya que mencionaste a GB como proveedor y con buenos precios decidi mirar un poco , ya qu eno lo tengo lejos, y mira loq ue encontre.
el culebron de la electronica :

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0335/articulo.php?art=12506&ed=0335

aprovechen a llerlo mientras este
:eek: Me sorprende tu capacidad de encontrarle el "pero" a cualquier cosa...

fue hace rato, como estaban hablando de gb busque para ver precios y salio eso.
no lo busque, vino solito.
que me puse de prensa amarillista no lo niego.
pero puse gb en el buscador y salio.............
 
Última edición:
los componentes y aparatos elctrónicos de todo tipo "y precios", durante decadas, lo ponga o no lo ponga, la mayor parte ..... Made in Taiwan, etc.

componentes carisimos encargados a paises con una economia pésima, y todo por la mano de obra "barata"....... eso se ha vuelto en nuestra contra, y no con poca razon de ser, pa colmo un pais que no tiene políticas contra las falsificaciones juas juas juas..... o cobra comisión hasta el de correos

el otro dia fuí a comprar resistores a una tienda que abastece a empresas,
sorpresa! los mismos resistores que venden al kilo en ebay..... desde hong kong claro!

en otra, me cobraron 1€ un led que yo sabía que era de los que se compran 100 y con su resistor a elegir para la tensión de uso.... por 5 o 6$ en ebay, shipping free! jeje

nos queda MOUSER, DIGI-KEY y R,
y con suerte, entre varios amigos organizar las compras
que por cierto DIGI se ha pasao varios pueblos con los precios,

y localmente, tester capacimetro y lo que haga falta

mientras tanto, suerte!
 
Última edición:
ohhh¡¡¡¡ eso de un condensador dentro de cilindro metálico imitando un condensador más grande, no lo había visto nunca... todos los que hagan esas cosas son todos unos ......................"""""
 
jeje yo tambien tube mis percances mirad y gritad(n)(n)
son como los toshiba falsos letras transversales rojas y tuve que semi-explotar el transistor para botarle la tapa solo que a mi, se me borro el logo :rolleyes:
 

Adjuntos

  • 2N3055 falso hasta para..........................jpg
    2N3055 falso hasta para..........................jpg
    114.4 KB · Visitas: 303
  • DSC01542.jpg
    DSC01542.jpg
    124.2 KB · Visitas: 197
Última edición por un moderador:
Pues te comento que los 2955 y 3055 tienen pastillas de alrededor de 3 a 3,5mm de lado, y el alambre es de un grosor correcto. Si el que tenés ahí abierto es falso, es una falsificación BIEN hecha. Más que la pastilla está bien centrada y posicionada. Probablemente sea funcional ese transistor.

Eso sí, de la silicona blanca arriba del silicio no se escapa...

Saludos
 
De todos los colmos es la deshonestidad reinante en nuestra comunidad, que verguenza :evil:

que sabes ??????
y si el tipo escondia los diamantes en el capacitor mas chico ????
sus ahorros .
hay que seguir abriendo a ver que se encuentra al final de los capacitores (uno de 1 nF) :LOL:

y hablando de deshonestidad.........(como si este gremio fuese el vaticano ).
nadie escapa, que le sextraña ??

vivimos en este mundo, en el cual mandan alimentos en mal estado a comedores de colegios (niños chicos) .
o se venden medicamentos adulterados.
o de china , japon o uno de esos lugares (**) mandan pilas copia de las duracell pero rebaratas por que asi se deshacen de materiales contaminantes (altamente contaminantes) lso cuales ponen dentro de las pilas y otros objetos, y encima compradores boludos , ignorantes o inescrupulosos les pagan por esa mercaderia.
la cual termina siendo desechada en tierras lejanas.

en fin.

de extrañar.........na.......para nada.

si viene bien este tema para comprar en lugares seguros o por lo menso MUESTRAS PREVIAS.

saludos y sigan siendo confiados en la vida......que un dia van a terminar embarazados :LOL:



edito: (**) ......lo digo como si en mi tierra fuesemos santos ....que salame que soy ......
 
Última edición:
Atrás
Arriba