Componentes electrónicos falsificados

Seguro que esta no se la saben 😅 FR307 no es un diodo rápido, es un diodo trucho! (nueva categoría). Compré 50 unidades por internet y al utilizarlo como rectificador de +B en TV el tiempo de vida útil es muy corto.
 
Seguro que esta no se la saben 😅 FR307 no es un diodo rápido, es un diodo trucho! (nueva categoría). Compré 50 unidades por internet y al utilizarlo como rectificador de +B en TV el tiempo de vida útil es muy corto.
Eso pasó hace ya treinta años con el BY299, andábamos todos buscando por las tiendas los de Telefunken o recopilando chasis viejos, a ser posible philips, para reutilizarlos.
 
Noo.. El truchismo hace tiempo que nos invadió, lo que pasa es que nos dimos cuenta tarde. Pensamos que era por el cambio de marca o mala suerte porque el siguiente no fallaba... Pero ya empezaba la invasión. 😞
 
Los componentes electrónicos falsificados es una de las razones que dejé de trabajar reparando equipos.
Por donde el vivo el mercado está inundado de componentes truchos, que en mas de una ocasión me hicieron quedar mal y terminé perdiendo dinero.
 
Hola a todos , actualmente en lo mundo que vivemos la idea es nomas arreglar nada y si descartar lo equipo roto y conprar otro nuevo , asi la Industria segue fabricando mas y mas con lo tienpo.
!Saludos!
 
Los componentes electrónicos falsificados es una de las razones que dejé de trabajar reparando equipos.
Por donde el vivo el mercado está inundado de componentes truchos, que en mas de una ocasión me hicieron quedar mal y terminé perdiendo dinero.
Moraleja, si quieres un componente bueno, desarolla la tecnología e instala una fábrica en tu pais en el que puedas confiar. ;) Si elegimos el camino corto,los resultados pueden ser cortos e incoherentes casi, como mi velador personal, que adjunto. :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 20210814_113534.jpg
    20210814_113534.jpg
    149.6 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba