Comprar componentes en Madrid

Hola a todos:

Este mensaje es para aquellos electrónicos que residen en Madrid o cercanías. Quisiera saber que tienda de componentes electrónicos recomendais como bien surtida y barata. Tambien me valdrían tiendas por internet.

He visitado dos de las conocidas, la que está en Jorge Juan, y la que está en Juan Bravo, esta última tiene un apartado estilo auto-servicio que está muy bien porque no hay nada más antipático que un dependiente de tienda de componentes, o bien no se enteran de nada o bien se molestan si les vas a comprar solo un par de cosillas. Las pocas veces que he ido a esta tienda de Juan Bravo me ha dado la impresión de salir un poco clavado con los precios, en fin que creo que son un poco ladroncetes.

Pues, lo dicho... ¿que tiendas recomendais?

Gracias de antemano,

TTLord
 
hola
yo soy de granada, asi que de madrid no conozco ninguna tienda, pero pienso que aqui en el foro no deberias de desprestigiar a ninguna tienda. Puedes elogiar a las tiendas que quieras pero no tratar de landronzuelos a ninguna.

No se lo que el moderador pensara al respecto.
 
pepechip dijo:
hola
...pero pienso que aqui en el foro no deberias de desprestigiar a ninguna tienda. Puedes elogiar a las tiendas que quieras pero no tratar de landronzuelos a ninguna.

No se lo que el moderador pensara al respecto.

Perdona, pero he leido nuevamente mi post y no veo ningun nombre de tienda ¿ves tu algun nombre por algun lado?, solo nombres de calles asi que no estoy desprestigiando a nadie en concreto, que cada quien piense lo que quiera.
Y además perdona pero no estoy de acuerdo en que "puedo elogiar a las tiendas que quiera", esa es tu opinion y al ser una norma que te has fabricado tu solo pues la aplicas cuando te de la gana pero no lo impongas a los demás porque que yo sepa no he violado ninguna norma del foro ¿te vale?

y eso de "No se lo que el moderador pensara al respecto." te ha quedado fatal, como buscando apoyo en los jefes....

Una pena de verdad...
 
TTLord soy de canarias,pero represento tres casas internacionales dos de ellas con cede en madrid porlo que estoy mucho por ahí y conosco bien las tiendas de componentes de la zona y nunca me an tratado mal... todo lo contrario,no te as parado a pensar que a ti si te traten mal por tu actitud prepotente,o eso es lo que aparenta tu respuesta al colega pepechip...si yo fuera dependiente y me viene una persona cualquiera con tu actitud, de seguro que le trato de forma antipatica.... (y te lo dice una persona de forma objetiva....da mucho en que pensar..)

porcierto los canarios tenemos fama ademas te tener una de las mejores univercidades internacionales de europa por nuestra buena voluntad con nuestros semejantes por lo que te recomendaria que compres en (Amidatata.es) o en (farnell)
 
Atrás
Arriba