Comprar panel LCD Samsung para UE40H5570?

Hola a todos!
Se me cayó la tv (cosas que pasan) y se rompió por una esquina el panel lcd de mi tv.
Después de mirar y buscar por infinidad de sitios físicos y webs no encuentro dónde comprar un panel lcd Samsung para mi UE40H5570 a un precio razonable.
He preguntado al servicio oficial, y si, si los venden, pero a 400€ más transporte. Si si, habéis leído bien, 400€ me piden por un panel de 40 pulgadas de hace 6 años, claro, una tv nueva, 4K y 43 pulgadas cuesta 400€ por lo que no vale la pena.
El tema es que no me rindo y quiero encontrar un panel original y montarlo yo.
Alguien sabe donde puedo encontrarlo sin que me atraquen?
El modelo del panel es el CY-GH040BGSV2H.
Muchas gracias y un saludo!
 
Es así , a propósito para que compres tv nuevo , la única solución sería arriesgar a comprar un tv idéntico y descompuesto . . .
 
Gracias por contestar.
Lo lamentable es que tienen paneles de repuesto pero los venden a un precio superior a una tv nueva. Una vez hablado con ellos (Samsung) y decirles de todo, se quedan tan tranquilos diciendo que es lo que hay.
Ellos se cubren las espaldas diciendo que tienen repuestos durante 10 años...
Ahora tengo un monitor Benq con el panel roto y me pasa lo mismo, encontrarlo lo encuentro pero a casi 200€ cuando nueva vale 150€ :ROFLMAO::ROFLMAO:
Seguiré buscando a ver si tengo suerte.
 
Pues suerte que tienen repuesto durante 10años, no sé si lo han cambiado pero por ley sólo tienen obligación 4 ó 5 años.

Eso siempre ha sido así, el material por sí tiene su valor y si se suma el valor de todos los componentes y materiales utilizados en cada aparato, estos incrementan su valor comercial como al 500℅.
Hay que tener en cuenta el tipo de fabricación, en cadena, a veces "en tierra de nadie", aprovechando (o forzando) las ofertas de los comerciales, etc, etc...
Esto hace que puedan poner a la venta un aparato por 100€ cuando su valor real sería más de 300€. :rolleyes: claro que la calidad final pediría venderlo a 50€ :rolleyes::rolleyes:
 
Pues suerte que tienen repuesto durante 10años, no sé si lo han cambiado pero por ley sólo tienen obligación 4 ó 5 años.

Eso siempre ha sido así, el material por sí tiene su valor y si se suma el valor de todos los componentes y materiales utilizados en cada aparato, estos incrementan su valor comercial como al 500℅.
Hay que tener en cuenta el tipo de fabricación, en cadena, a veces "en tierra de nadie", aprovechando (o forzando) las ofertas de los comerciales, etc, etc...
Esto hace que puedan poner a la venta un aparato por 100€ cuando su valor real sería más de 300€. :rolleyes: claro que la calidad final pediría venderlo a 50€ :rolleyes::rolleyes:
El problema que veo es que los paneles los tienen ya fabricados y como es evidente esos tv ya no los venden nuevos, por lo que tener un stock de paneles que no los utilizan para nada y querer venderlos a precio de oro seguramente acabaran destruidos y segurametne sin ser reciclados.
 
El problema que veo es que los paneles los tienen ya fabricados y como es evidente esos tv ya no los venden nuevos, por lo que tener un stock de paneles que no los utilizan para nada y querer venderlos a precio de oro seguramente acabaran destruidos y seguramente sin ser reciclados.


Y... Aquí vuelvo a lo del egoísmo de los vendedores, fabricantes, etc.. prefieren tirarlo o destruirlo antes que "regalarlos" sin beneficios. Lo he visto en tiendas, pedir por algo descatalogado un precio desorbitado y a las semana tenerlo en una caja para tirar por no conseguir venderlo. :( :cautious:
 
Atrás
Arriba