Comprar Router Asus o Linksys?

Buenass a todo el foro!

Les comento que hoy por fin me compre una PC para mi solito (estaba entre la PC y un osciloscopio digital OWON) y ahora me faltan hacer solo un par mas de inversiones... Entre estas, un router para poder tener internet en mi cuarto.

Uno dice router y piensa en Linksys, por lo menos a mi modo de ver, la marca mas reconocida en routers convencionales y hogareños, pero viendo por internet veo un router de la marca Asus. Me gusto ya al verlo y ademas no es muy caro. Leyendo las especificaciones leo qe es mas rapido que el Linksys y superior tambien en otros aspectos, peeeeeero... alguien lo probo? pudo comparar? que me recomiendan?

Router Linksys WRT54G 802.11G: 66 dolares
Router ASUS WL-520GU 125MB Print Server: 78 dolares

Todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos!

gracias!
mano.



aaaah... mi pc y estos routers estan en www.armytech.com.ar ... (si esto viola alguna norma del foro por favor avisar que edito o editar) me parece que tienen muy buenos precios... y me compre una muy linda pc por 445 dolares...
 
Hola Manonline.

Tengo el WRT54GL (le puedes meter firmware Linux), y he instalado el WRT54G y el que tengo yo a varios amigos y conocidos y no me ha dado ningún problema. Incluso conectando 4 o 5 ordenadores funciona a la perfección. Es el que te recomiendo y el que recomiendo a todo el mundo.

El router ASUS no lo he probado todavía... de hecho, es la primera vez que oigo hablar de él.

Saludos! Javi.
 
yo tampoco habia escuchado nunca de routers asus hasta que lo vi en la pagina...

muchas gracias... es el qe voy a comprar ya que no sos el primero qe me lo dice...

salu2,
mano.
 
Lo mismo que los anteriores, tengo un WRT54G (sin el firmware de Linux) y me vá perfecto, tengo 2 PCs y una play station 3 al mismo tiempo y sin problemas, todos los routers son rapidos, asi que no tomaría la velocidad como un factor importante en la compra. Lo importante sería mas la seguridad, compatibilidad, estabilidad..
 
Atrás
Arriba