Computador se reinicia solo

Hola, lamento pedir su ayuda de verdad no la pidiria si no fuera necesaria...

Miren, les contare lo que sucedió. Compre una tarjeta de video, es compatible, pero al colocarla no cabía por el porte del gabinete, así que con un serrucho le hice una franja al gabinete para que cayera la tarjeta. y ese polvito que solte al serruchar cayo en la placa, (creo que es eso) y al momento de encender el computador no arranca. Se reinicia solo, no aparece nada, nisiquiera toma la pantalla probé volviendo a poner la tarjeta de video original y despues sin tarjeta, y nada... eh tenido problemas asi (en otros computadores) pero han sido de software pero al ver que nisiquiera me arranca solo prende 2 a 3 segundos y se reinicia me di cuenta que estaba mas aya de mi...

PD: todas las conecciones estan bien y no parece nada quemado
PD: remarco... nisiquiera me deja acceder al S.O
 
Última edición:
Suspende todo tipo de pruebas, retira las memorias, el micro, la placa que agregaste y lleva la máquina a limpiar con aire comprimido (Sopletear).

Arma nuevamente y reza.

 
ok, lo intentare... pero esta lloviendo y es de noche como para hacerlo hhoidia alguna otra idea la agradaceria mucho :) al igual que esta :)!

Si, una buena idea es que "No hagas nada" hasta limpiar todo.

Muy posiblemente una viruta se metió en donde "No debía" causando una falla, esperemos que momentánea, si no limpias esa misma falla se puede convertir en permanente entonces "Chau" máquina
 
En efecto, la limpieza es lo primero, asi proteges tu hardware de terminar peor, por otro lado es posible que tengas dañada la estructura de archivos,por un mal apagado, posteriormente a la limpieza intenta recuperar tu disco duro con un ckkdsk si ess MSWINDOS o intenta con HDDRegenerator, pero es muy importante la limpieza del HW. saludos
 
A mi me pasa lo mismo, la PC no prende al inicio, pero ya le encontré el truco, cuando la prendo al inicio espero 6 segundos y luego la apago tengo que hacerlo antes de que inicie el sistema operativo luego por segunda vez lo prendo y ahí si inicia tranquilamente, en cambio en tu compu debe deberse a que el polvo metálico conduce electricidad, tal vez en la placa este causando alguna conexión entre circuitos... Te recomiendo una aspiradora que aspire y sople aire, te ayudará a limpiarla, en mi caso parece ser por alguna incompatibilidad de hardware o tal vez interferencia entre el audio de la placa con el audio de la tarjeta de vídeo.
 
Última edición:
Algo parecido sucede con mi computadora, pero no es atribuido al polvo ni nada por el estilo, explico lo siguiente:

Tengo una PC Intel core i3 con Windows7 64 Bit, enciendo la computadora y antes de que termine de cargar el sistema se reinicia, con el tiempo le encontré un truco, cuando enciendo la PC espero 5 segundos y la apago, espero otros 4 segundos y por segunda vez lo enciendo y ahí recién dejo que cargue el sistema normalmente, pero es muy molesto estar prendiendo de esa forma todos los días (tal vez se pueda quemar la maquina), cuando tenía el Windows Xp Sp3 en "Administrador de Dispositivos" aparecía un signo de interrogación amarillo en controladores de sonido, ahora que tengo el Win7 ya no me aparece el signo de interrogación, pero pienso que ahí debe estar el error.

fef53n.jpg


Será que hay un conflicto entre el sonido integrado que lleva la placa madre y la tarjeta de vídeo (PCI) AMD - ATI Radeon HD 4300/4500 Series.

2rr9jck.jpg


Con el Aida64 observe que el "Bus Mastering" esta activado para los dos y no se si esto puede ser el conflicto:

ATI High Definition Controller
18nerl.jpg


INTEL High Definition Controller
ip5q20.jpg


Carácterísticas de la placa Intel DH55TC, no creo que las ranuras de expansión no sean las indicadas para la tarjeta de vídeo.

15nq4ox.jpg


E incluso en Aida64 me sale el resumen donde aparecen los audios controladores:

2wozvvm.jpg


- AMD ----->Realtek ATI HDMI Audio Drivers
- INTEL --->Realtek High Definition Audio Drivers

¿Creen que el conflicto este en el sonido o en otro dispositivo, como puedo solucionar esto?
 
Cuando haces una modificación en el PC lo primero que debes tener en cuenta es la fuente de poder o fuente de alimentación. Si tu fuente es de 600 y tienes una tarjeta de 200 muy seguramente vayas un poco justo. Una de las principales causas del reinicio suele ser la activación de los sensores internos de termperatura, que puede ser desactivados desde la BIOS. La temperatura se ve incrementada por la fuente de alimentación, ten en cuenta que deberías dejar un buen margen de Wats para que la fuente no trabaje "forzada". Otra causa es algún fallo en las IRQ que a fin de cuentas es gestionado por los "drivers" a si que fijate bien los drivers de la grafica o lo que he visto ahí arriba los drivers de sonido. Un abrazo
PDT: Para solucionar lo de la "incompatibilidad" de sonido, que teoricamente no existe simplemente estás gestionando dos salidas ... Simplemente ve al panel de control de windows, busca los dispositivos de hardware y en administrar dispositivos busca el de la placa de sonido y pulsa botón derecho y deshabilitar
 
PDT: Para solucionar lo de la "incompatibilidad" de sonido, que teoricamente no existe simplemente estás gestionando dos salidas ... Simplemente ve al panel de control de windows, busca los dispositivos de hardware y en administrar dispositivos busca el de la placa de sonido y pulsa botón derecho y deshabilitar

Hola, entre al administrador de dispositivos pero veo que hay dos situaciones:

1. Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos, - y el otro -
2. Dispositivos del sistema

Aquí coloco un gráfico. ¿Cuál de todos es el que tengo que deshabilitar? Supongo que debe ser en: "1.Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" para luego seleccionar "Realtek High Definition Audio" para deshabilitarlo, ya que supongo ese debe ser el de la placa. Y luego de todo esto seguramente en: "2.Dispositivos del sistema" aparecerá solamente una "Controladora de High Definition Audio".

¿Esta bien todo lo que he comentado?

2i8ub0z.jpg
 
Última edición:
Audio device no creo que te esté dando problemas, en todo caso prueba desactivando el primer Controladora de High Definitiion audio ya que este está en el bus 1 y los demás están usando el bus 0 , aunque no creo que sea este el problema. Me miré un poco las caracteristicas del PC y no me cuadraban mucho... Puedes detallar un poco cuales son estas?
 
mmm checa si tiene boton de reset, podria esta atorado y eso hace que se reinicie, eso me paso a miuna ves.......... y les tengo una pregunta de software en Windows 8 la opcion de "envia a" a mi no me aparece nada es decir nada la selecciono y esta en blanco, ya mire la llave de windows y esta bien e instalado algun reparador de registro y no me resuelve el problema, ojala alguien me de algunas soluciones.....
 
Compañero @peruso, a mi parecer el conflicto esta en la Ram, quita la Ram y limpia sus contactos igualmente con la ranura límpiala con un pincel seco, muchas veces ciertas partículas se cuelan ahí y hacen que se reinicie la compu inesperadamente.

Compañero Titan si la Opción enviar a... esta vacía o no te aparece nada, te vas a inicio digitas o copias esto Shell:sendto sale la carpeta la abres, y ahí arrastras el programa, acceso directo o la aplicación que deseas enviar a... sea algún dato, imagen, video o lo que sea.
 
Última edición:
Peruso.
Prueba a poner cualquier otra gráfica compatible, y arranca normalmente varias veces a ver si te entra en el sistema sin pegas.
Para limpiar la RAM, como te dice Cyrax, frota los contactos por ambos lados con una goma de borrar y veras cómo desaparece la capa de suciedad. Esto es bueno hacerlo de vez en cuando.

Edito: Cuando limpies una ranura, usando el pincel como te han aconsejado, es muy importante que lo hagas con la placa boca abajo, de modo que cualquier partícula intrusiva, al moverla con el pincel, caiga por gravedad.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias a todos por su ayuda!

Por el momento he deshabilitado la primera controladora de "High Definition Audio" con el bus PCI 1, dispositivo 0, función 1 (arriba esta en el gráfico), lo curioso es que ya no aparece la controladora "ATI HDMI Audio", voy a esperar que tal va así, en todo caso si no funciona probaré con limpiar la ranura de la RAM y si continua, tal vez la tarjeta es incompatible con la placa.

NOTA: Cuando deshabilito la otra controladora "High Definition Audio" con el bus PCI 0, dispositivo 27, función 0... me quedo sin audio.

30jo4u1.jpg
 
Última edición:
Has probado a iniciar deshabilitando el reinicio automático (opciones del menú F8 al pasar la pantalla de la bios/post) para ver si te sale una BSOD y el código de STOP que te dice? Has ido a Panel de Control->Herramientas administrativas->Visor de eventos->Registros de Windows->Sistema, y aparecen errores críticos a la hora que se reinició el ordenador, y que código dicen que tienen o donde sugieren esos mensajes que se encuentra el problema?
 
Atrás
Arriba