Condensadores Orange Para Upgrade ISO Omnitronic

Hola, quiero hacer un Upgrade/Modificación de un Isolator Omnitronic 23D

Tiene unos componentes bastante cutres aún que suena bastante bien por el precio. Quiero cambiar componentes críticos solo, condensadores y transistores

Mi duda es que si pongo condensadores Orange, muy usados en amplis vintage de guitarra, mejorará el sonido? Si no, cuales pondríais?

También quiero cambiar los transistores que además no hace falta soldarlos, son de 8 patas y de quita y pon. Alguna recomendación?

Gracias ...
 
Hola, quiero hacer un Upgrade/Modificación de un Isolator Omnitronic 23D

Tiene unos componentes bastante cutres aún que suena bastante bien por el precio. Quiero cambiar componentes críticos solo, condensadores y transistores

Mi duda es que si pongo condensadores Orange, muy usados en amplis vintage de guitarra, mejorará el sonido? Si no, cuales pondríais?

También quiero cambiar los transistores que además no hace falta soldarlos, son de 8 patas y de quita y pon. Alguna recomendación?

Gracias ...


Mi recomendación es: "No cambies nada", deja todo la cual está.

Si hicieras el cambio, con la posibilidad de arruinar algo, la diferencia solo la encontrarás en tu imaginación. :rolleyes:
 
Si es un ecualizador, es algo como los de la foto que los hace un sueco, Bozure.com, pero en chino barato.

Yo tampoco entiendo mucho de electronica, me los está haciendo un técnico que es el que me proponía poner los codensadores Orange por que el repara mucho ampli de guitarra... pero yo veo que este, por ejemplo, usa otros. Estos bozure suenan muy bien.
 

Adjuntos

  • ISO1_750_2.jpg
    ISO1_750_2.jpg
    354.4 KB · Visitas: 21
  • ISO1_750_1.jpg
    ISO1_750_1.jpg
    155.3 KB · Visitas: 16
Si los transistores son Amplificadores operacionales, son los JRC 5532d. Por cuales los podría sustituir para mejorar la calidad de sonido? Podría poner unos LM4562?

Los condensadores son de 470 micros 16V
 
Si los transistores son Amplificadores operacionales, son los JRC 5532d. Por cuales los podría sustituir para mejorar la calidad de sonido? Podría poner unos LM4562?

Para que te quede claro: ESO DE CAMBIAR A.O "PARA MEJORAR EL SONIDO" ES UNA MENTIRA!!!!!
Por favor, no gastes tiempo ni esfuerzo ni dinero en eso. Si queres un sonido mejor (yo diria diferente mas que mejor) comprá un equipo nuevo con configuracion circuital distinta y "tal vez" seas capaz de escuchar diferencias.
Eso de cambiar A.O es un juego de aprendices con delirios de golden ear que son completamente incapaces de encarar un proyecto serio, y se auto-alaban cambiando chips y diciendo que escuchan cambios que para medirlos requieren instrumentos de altisima calidad (y precio)... en mi opinion, es una estupidez.
 
Atrás
Arriba