conectar 4 micrologix 1400 entre si por ethernet

buen dia soy nuevo en el foro y espero poder aprender un poco mas sobre estos temas de automatizacion, y poder intercambiar opiniones, bueno mi problema es el siguiente, necesito establecer comunicacion por medio de ethernet entre 4 micrologix 1400, es para establecer unos permisos de trabajo a la siguiente maquina, estoy revisando en el foro pero no encuentro alguna opcion o ejemplo para comprender mejor el tema
 
gracias por responder, si ya tengo la conexión lista solo que no puedo hacer que el plc 1 le mande informacion al plc 2 y el 2 al 3 y asi sucesivamente
 
Pero la comunicación no sucede así como así, primero debes configurar una dirección IP al PLC, luego habilitar el puerto y ahora si comenzar la comunicación conforme los programaste. Generalmente se asigna un dispositivo Maestro, en este caso cualquier PLC o bien una PC, y los que sobren se asignarían como Esclavos.

Ethernet generalmente se utiliza para una comunicación remota vía módem (Internet). Para comunicarse entre si utilizaría el protocolo RS-485, pero desconozco tus condiciones de trabajo. La verdad el manual esta muy completo y te proporciona otros links con mas información sobre la comunicación y control, entre otras cosas.
 
ok dejame le doy una estudiada, la condicion de trabajo es que tengo 4 maquinas cada una con su controlador 1400 y requiero hacer una mejora condicionando a una maquina que no continue el ciclo si la otra maquina no ha terminado, asi sucesivamente en serie las 4 maquinas, dejame seguir investigando
 
Atrás
Arriba