Conectar dos elevadores de voltaje en serie

Buenos días compañeros. Ayer trasteando con una cámara desechable con flash le saque el elevador de voltaje que transformaba los 1.5v de la pila en 300v para el condensador del flash. MI pregunta es ¿se podrían conectar dos en serie a fin de conseguir 600v? Gracias.

PD: Os adjunto el elevador por si os sirve de algo.
 

Adjuntos

  • 20140605_205144.jpg
    20140605_205144.jpg
    62.3 KB · Visitas: 14
Si , con alimentación separada (pilas) , si se pueden poner en serie los dos capacitores
 
Considero que se puede modificar la bobina elevadora para que llegue a 600V pero creo que se pueda poner 2 placas en serie, ya que en la entra de una tendrías 1.5 de la pila y a la salida 300V que estás queriendo conectar a otra placa que tiene una entrada de 1.5V, a simple vista habría una pequeña explosión y 2da plaqueta muerta, sí es que entendí lo que quieres hacer.
Consulta: estás queriendo hacer una picana eléctrica o cual sería el uso de los 600V?
Creo que más detalles ayudarian en tú proyecto
 
la idea seria conectar las dos placas en serie para conectarlas a un banco de capacitadores de 600v.
DOSMETROS, ¿a que te refieres soy un poco noob en esto?
 
Última edición:
Balastegui, empecé hace poco con el diseño de uno, y te puedo dar un par de consejos: alimentalo con un elevador hecho por ti, los de cámara son muy frágiles. ¿Tienes ya capacitores de 600V? Si no es así, en Madrid venden unos de 400V a 470uf por 3€ cada uno (en diotronic). Si te interesa, envíame un privado y te mando el link
 
Última edición:
Una consulta, el cañón lo queres hacer con un sólo inductor o varios inductores?
Pregunto porque creo que en este caso el señor Fogonazo y DOSMETROS dicen que se pueden pero no dicen como literalmente(mostrar algún diagrama) y eso es una respuesta en vano.
Y ya vi varios mensajes moderados por "no aportar nada al foro"
Que me corrijan sí me equivoco
 
Última edición:
Atrás
Arriba