Conectar jack de auricular en radio del carro

Buenas noches:
Por favor me pueden ayudar?
ComprÈ un transmisor fm con bluetooth para el carro, el cual cuando entra una llamada se activa el manos libres de bluetooth y puedo escuchar la conversacion por los parlantes del radio del carro.
Quiero conectarle un jack para auricular para escuchar en la oreja y que no se escuche por los parlantes del radio y ser mas privado . Como conecto el jack si el radio tiene 4 parlantes? O se puede conectar el jack en el transmisor bluetooth antes que le envie la seÑal al radio? Muchas gracias
 
lo que puede hacer es conseguir dos relay de esos economicos de 12V con 4 contactos o inversoras...

Cuando tengas una llamada con una simpla llave activas los relay los cuales cortan los 4 parlantes y conesta un simple jack antes de un relay y tendras el auricular activado y los cuatros parlantes desconectados despues de que termines la llamada subes la llave y recuperas los 4 parlantes actomaticamente si no quieres usar relay puedes bucar llaves ve varios puntos pero el de el relay es mas facil conseguir en cuanquir lado despues si te interesa subo un croqui de le diceño de como va el cableado electrico de los parlantes, aunque esto ya tienes como entenderlo saludos...

o dos pulsadores de PC que cuestan $4°° cada uno y tienes para los cuantros parlantes... este es mas economicos aun...
 
Atrás
Arriba